Mk1,mk2,mk3,mk4?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por batuque, 3 Jul 2007.

  1. batuque

    batuque En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Argentina
    Estimados foreros,estoy pensando en colocar algún aparato de estos, pero no entiendo del tema.
    Mi 540i del 99 no tiene ninguno y quisiera que alguien me informe someramente las diferencias entre ellos, puesto que veo que algunos que tienen el MK3 lo cambian por el MK4.
    Desde ya muchas gracias.
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puestos a montar algo, sería montar el mas moderno, o sea, el MKIV, que es DvD, ya que los anteriores son lectores de CdRom.
    Dispones (MkIV) de presentación tridimensional, puedes introducir Poid's, como localización de rádares y otros.
    Montar el MkIV conlleva montar la pantalla, cableado, antena GPS y algunas cosas más, que los expertos en el tema te irán diciendo. Pero como entrada, aquí lleva mi opinión.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, necesitaras bastastes cosas, cableado y mueble de atras a la izquierda con el enmoquetado y las cojidas. El subsodicho mk4, la pantalla delantera 16x9, el modulo de la radio, la antena gps, y luego ya para completar el sistema el sintonizador de tv con el cable pirateado para ver la tele en marcha, un cargador de cds, etc
    ya nos vas contando a ver que te sale todo, yo si no vendo el coche igual me animo y poco a poco voy haciendome con los componentes
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Como que lo vendes? :realmad:
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    Estoy yo bueno...
    No me he enterado ahora, pero acabo de caer en que ya lo sabia :twitcy:
     
  6. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    Con esa cantidad de aparatos que hay que poner, imagino que saldrá más mucho barato poner un navegador por DVD Pioneer, Clarion, Alpine o similar ya que quedará perfectamente integrado en el doble DIN del E39 y su funcionalidad será tan buena o mejor, al llevar menos componentes por separado que el Mk. IV, por ejemplo.
     
  7. coupe88

    coupe88 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta:
    43
    esa es una buena duda yo tambien la tengo........
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tambien la he pensado, y de echo estoy barajando lo original y una doble din por ejemplo de alpine que tiene interfaces para manejar el sistema desde el volante del bmw. El unico incoveniente es que la pantalla original es profunda por arriba pero no por debajo por lo que encaja perfectamente, pero una doble din de alpine, pioneer, etc es profunda por todos lados y la tuberia de la calefaccion y las palometa de las salidas de aire (al menos en e46) estorban. Estoy mirando algun sistema que se puede desviar esa tuberia por detras del sistema y no estorbe o buscar un sistema de pantalla delante, que sea poco profunda y luego lleve el sistema de control, cargador, lector o lo que sea detras en el maletero, mas parecido al original.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

Compartir esta página