Duda Mk3 muerto, cambiar a mk4 (CERRAR)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Aoc, 23 Dic 2018.

  1. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    buenas pues eso tengo el mk3 que al poner navegador pone inserte cd y esta dentro, cuesta mucho extraerlo lo vuelvo a meter y pone lo mismo. Ya que parece que toca cambiar, es tan sencillo para instalar mk4 como quitar uno y poner otro? De ser asi hay que hacer alguna secuencia para que lo reconozca? Desconectar bateria, dejar contacto x minutos, o algo de eso? Saludos, gracias
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Quitar uno y poner otro sino recuerdo mal y de paso actualizar a la ultima versión para tener radares fijos en pantalla
     
  3. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Gracias, un colega que curra en un desguace me tiene un mk4 guardado, a ver si esta semana o la que viene me paso y lo pruebo, no se si vendra con dvd dentro ni que version tendra, no tengo ni idea de esto en unos dias pedire ayuda para actualizarlo, gracias
     
  4. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    327
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Bueno pues he probado con dos distintos un mk3, que salia el menu azul y muy simple y un mk4 que se quedaba la pantalla negra todo el rato no sali nada de nada. Finalmente volvi a instalar el mio a ver si por lo menos recuperaba la pantalla y el ordenador de a bordo y resulta que ahora tambien funciona el navegador, no se si se habria quedado pillado o que, el caso es que funciona, a ver lo que dura, gracias por los aportes, saludos
     

Compartir esta página