Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se ha hablado mucho del tema, me parece que se solucionaba llevando a reprogramar, pero no estoy seguro, de echo creo que solo se arreglaba en los E46 o en los E39 uno de los 2, (ahora si que te lo he aclarado ), usa la opcion de busqueda tiene que haber algo seguro. :wink:
enga te he buscado algo en los serie 3 no se soluciona en los 5 si :yes:
Tampoco te funcionara la tecla de Select. Eso es debido a que el navegador que has puesto antes tenia un modulo de radio distinto al tuyo. Se arregla codificando el MKIV. Si puedes pasar por Madrid te lo hacemos en un momento o lo puedes hacer tu mismo con el programa Navcoder y un interface Ibus. S2
A mi me paso lo mismo, el problema es que ese navegador estaba codificado para una pantalla 16/9 o viceversa. Tienes un colega en Rivas que no me acuerdo de su nombre pero siempre esta dispuesto a ayudar a los colegas y tiene el softwrare para recodificar, contacta con el, suele estar mucho por este sobforo
El problema es que tu MKIV, estaba en un e46, y para tu e39, hay que codificarlo con tu modulo de radio, y número de chasis. Si quieres una tarde te pasas por Rivas, y listo.
A mi me paso lo mismo, el problema es que ese navegador estaba codificado para una pantalla 16/9 o viceversa. Tienes un colega en Rivas que no me acuerdo de su nombre pero siempre esta dispuesto a ayudar a los colegas y tiene el softwrare para recodificar, contacta con el, suele estar mucho por este sobforo