mk4 info

• Iniciador del tema bolido
  • Fecha de inicio
B

bolido

Invitado
hola he cambiado de mkIII a mk4 y no me funciona la tecla info. alguna solucion
gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.441
se ha hablado mucho del tema, me parece que se solucionaba llevando a reprogramar, pero no estoy seguro, de echo creo que solo se arreglaba en los E46 o en los E39 uno de los 2, (ahora si que te lo he aclarado :LOL:), usa la opcion de busqueda tiene que haber algo seguro. :wink:

enga te he buscado algo en los serie 3 no se soluciona en los 5 si :yes:

http://www.bmwfaq.com/f17/teclas-info-y-selec-188152/

orhion

En Practicas
Reacciones
0
Tampoco te funcionara la tecla de Select. Eso es debido a que el navegador que has puesto antes tenia un modulo de radio distinto al tuyo. Se arregla codificando el MKIV. Si puedes pasar por Madrid te lo hacemos en un momento o lo puedes hacer tu mismo con el programa Navcoder y un interface Ibus. S2

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
A mi me paso lo mismo, el problema es que ese navegador estaba codificado para una pantalla 16/9 o viceversa. Tienes un colega en Rivas que no me acuerdo de su nombre pero siempre esta dispuesto a ayudar a los colegas y tiene el softwrare para recodificar, contacta con el, suele estar mucho por este sobforo

B

bolido

Invitado
si no encuentro solución lo intentare la semana que viene por que e voy de viaje unos dias.
Gracias a todos

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
El problema es que tu MKIV, estaba en un e46, y para tu e39, hay que codificarlo con tu modulo de radio, y número de chasis. Si quieres una tarde te pasas por Rivas, y listo.

sdos.

orhion

En Practicas
Reacciones
0
CARLOS PUIG MARTOS;3979289 dijo:
A mi me paso lo mismo, el problema es que ese navegador estaba codificado para una pantalla 16/9 o viceversa. Tienes un colega en Rivas que no me acuerdo de su nombre pero siempre esta dispuesto a ayudar a los colegas y tiene el softwrare para recodificar, contacta con el, suele estar mucho por este sobforo

En Rivas.......... Funci y anda mira tu por donde yo tambien. Bolido, no te compliques y pasate por aqui, te lo hacemos en un momento.