MK4 no lee DVD

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Ayer estuve intentado actualizar la cartografia de un amigo, es un e46 alemán, con el idioma cambiado en taller, le actualizamos a la v32 y es curioso porque no lee dvds, solo lee la cartografia en cd que llevaba él. Parece muy raro

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Galicha;8296694 dijo:
Ayer estuve intentado actualizar la cartografia de un amigo, es un e46 alemán, con el idioma cambiado en taller, le actualizamos a la v32 y es curioso porque no lee dvds, solo lee la cartografia en cd que llevaba él. Parece muy raro

Hola Galicha, me huele a que la lente que lee el DVD no va muy fina, mira a ver si podeis probar con un DVD original, sino lo lee me temo que va a tener que limpiar la lente o cambiarla.

Imagino que ya habrás revisado que es un MKIV, lo digo por si acaso ya que comentas que tu amigo llevaba cartografia en CD (asegurarse de que aparece la palabra DVD en el frontal de la unidad lectora de mapas)

Un saludo.

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
Es un mk4 y pone dvd en la bandeja, supongo que será la lente porque los 3 o 4 dvds mios que probamos en mi coche funcionan perfectamente. ¿Y eso de la lente donde te lo arreglan y por cuanto?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Galicha;8297332 dijo:
Es un mk4 y pone dvd en la bandeja, supongo que será la lente porque los 3 o 4 dvds mios que probamos en mi coche funcionan perfectamente. ¿Y eso de la lente donde te lo arreglan y por cuanto?

Hola Galicha, en el foro hay varios hilos en los que se comenta como limpiar la lente o cambiarla, utiliza la busqueda y tendrás resultados.

Un saludo.

Galicha

En Practicas
Reacciones
0
De momento puede tirar con la cartografia en cd pero lo suyo seria cambiar la lente ¿donde se puede cambiar y cuanto cuesta? O si es facil cambiarla ¿donde se puede comprar y cuanto cuesta?

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
Galicha;8301391 dijo:
De momento puede tirar con la cartografia en cd pero lo suyo seria cambiar la lente ¿donde se puede cambiar y cuanto cuesta? O si es facil cambiarla ¿donde se puede comprar y cuanto cuesta?

Utiliza la búsqueda, hay varios hilos sobre temas de lentes.

Un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
abre el mk y limpia la lente seguramente es que este sucia o algo. yo lo hize una vez y no es complicado abrir el mk.

un saludo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
haz caso a fmartina, seguramente se ha estropeado la lente. Las lentes de los MKIV, llevan dos potenciometros, para leer cd, y dvd, se puede haber estropeado la del dvd, y por eso no los leé, y al reves también he visto alguno, es decir leé dvd, y no leé cd. Prueba a limpiar la lente, y a ver que pasa, si no funciona, tendrás que cambiar la lente o el carro completo

compactero

En Practicas
Reacciones
0
gracias x toda la informacion,de momento galicha me a pasado la 2010 en cd y no va mal,pero le faltan bastntes pois,radares,etc,pero weno tendre ke limpiar la lente aber si se limpia o cambiar loa lente.por cierto si alguien tiene la 2010 mas completa para cd ke m la pase xfa!!un saludo

Modelo
X5
Reacciones
0

hola, estoy intentando actualizar mi modulo MKIV, pero parece que no me lee los dvds, creo que esta jodida la lente o esta sucia, me podrias pasar el link del ultimo cds de mapas a ver si me lee por lo menos los cds??? gracias

Modelo
X5
Reacciones
0
Buenas, alguien me podria decir como limpiar la lente del modulo MKIV?? Creo que la tengo sucia o se ha roto, ya que no me lee los dvds, gracias