mkII o mkIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por renove, 14 Mar 2006.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola tengo dudas sobre cual es mi navegador el mkii o el mkiii.
    Como puedo saber cual es?
    Gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    el Mk2, tiene 2 pilotitos "rojos" uno debajo del otro y el mk3 solo 1
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest

    Entra en el menu de configuracion y en la parte superior derecha de la pantalla te lo indica.

    2-1/xx = El 2 dice k es MK2, el 1 ke es pantalla color y lo de detras de la barra / es la version.

    3-1/xx = El 3 dice k es MK3, el 1 ke es pantalla color y lo de detras de la barra / es la version.

    4-1/xx = El 4 dice k es MK4, el 1 ke es pantalla color y lo de detras de la barra / es la version.

    Saludos.
     
  4. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    comprobado

    Hola ya lo he mirado pone 2-1/81.
    No se si se puede actualizar ni que versión es la última que me vale.
    Acepto sugerencias.
    Gracias
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    entonces tienes un MK2 en color.. actualizar? pues ahora mismo no se la ultima version apra ese sistema cual es... a ver si luego en casa lo puedo mirar y te lo digo.
    saludos.
     
  6. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    holass el mio pone sw 3-1/31. sabeis cual es la ultima version que la pueda actualizar?? gracias
     
  7. jose29

    jose29 Guest

    hola

    EKONET estoy en el mismo lugar que el compañero tengo un 320 con un MKII esta actualizado hasta el 2-1/81 serias tan amable de decirme si hay alguna actualizacion mas saludos y gracias de antemano siempre cualquier comentario es bueno por poco que sea
     
  8. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola, esa actualizacion para q vale?
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Para actualizar el firmware del navegador, es como pasar de window 97, a window XP, ma o menos
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    para este puedes poner la 3-1/63 que la encontraras en el CD V24 por ejemplo..
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest

    Siento decirte que no, solo existe esa.. no hay ninguna superior.. incluso en el CD V27 viene esa version......
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    Para actualizar de tu version a la ultima, te recomiendo primero actualizar a la V18.2 y despues a la V22 y luego a la V24, no hacerlo todo de un tiron, sino seguro que se te queda pillado. Hazte tambien con un CD KEY pk te lo pedira, puesto que tu version de soft la requiere...
    saludos.
     
  13. jose29

    jose29 Guest

    okl

    Venga gracias Ekonet pero la version anterior no se cual tenia bien bien pero ahora me ha pilla do la sw 2-1/81 y una pregunta por si me la podeis responder que diferencia hay bien bien por que yo no e apreciado nada creo
     
  14. EkONeT

    EkONeT Guest

    sobre todo son opciones y lo mas de todo Bugs del OS... nada mas..
     

Compartir esta página