MKIII, Me rindo.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Chemi, 20 Sep 2006.

  1. Chemi

    Chemi Guest

    Hola a todos.

    He abierto un nuevo tema, porque no se si es correcto continuar en el de nuestra compañera Eugenia: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155843
    Gracias por tu respuesta johanmoher, he intentado todo, ayer me descargue la 18.2, grabo con Nero y....seguimos igual.
    Se quedó colgado al actualizarle a la Ver.22, 3-1/63, mi versión era la 3-1/31.
    ¿Podemos resucitarlo?, o mi MKIII es un rebelde...
    Gracias por tu tiempo y tu interes.
    Saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si quieres enviamelo y le echo un ojo compañero.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    A Eugenia se lo he devuelto esta mañana funcionando y con la última versión instalada, le llegará mañana sin falta. Solo le ha costado los portes de la agencia que ella me ha dicho.
    Se quedan mucho más colgados los mkIII que los mkIV y hay muchas formas de actualizarlo, en breve vamos a poner un fijo de los diferentes pasos que se pueden hacer para actualizar y los pasos para recuperarlo o resucitarlo, es muy raro que un mkIII no se pueda resucitar después de una mala actualización.
    Si quieres te paso mi teléfono por privado y hablamoss. Y si te ves incapaz de recuperarlo también me lo puedes enviar a ver si yo lo hago, ya sabes que tienes que pagar los portes, el trabajo y los conocimientos que los pongo yo, son gratis.:wink:
    Saludos. dime algo.
     
  4. Chemi

    Chemi Guest

    ¿Podemos intentarlo de nuevo antes de enviarlo?
    Gracia a ambos por el ofrecimiento, y por supuesto, esta claro lo de los portes, (o es a p/debidos......:wink:.)
    OK, joanmoher, vamos a intentarlo por teléfono, si no funciona, envío el aparato al que esté menos ocupado.
    Gracias.
     
  5. adrianbmwe46

    adrianbmwe46

    Registrado:
    27 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw 530i
    buenos días r me llamo adrian soy nuevo en esto de los foros la verdad!si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceria te pago lo que haga falta de verdad.te cuento mi padre tiene un bmw 530i de el año 2002. y lleva navegador y por lo que he leído un mkiii comento lo tire a actualizar baje el cd tal y lo metí y estaba actulizandose porque se quedo en negro y hay que esperarse un tiempo por lo que he leído hasta que al final te sale la pantalla de update no sequepues como tardaba le quite el contacto y ahora me ha desaparecido de el navegador la opción navegación solo me sale tv configuración ordenador de abordo y monit.te paso mi telf 601321853 me escribes si quieres un wasap y te llamo que y me comentas porfavor. pago lo que haga falta de verdad pero lo necesito arreglar qu emi padre esta conmigo...
     

Compartir esta página