MKIII y DVD tambien exsiste!!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 23 Ene 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Bunenos dias a todos los foreros!!!!!!!

    Quiero contar una cosa que me ha sucedido despues de estar unos cuantos dias mirando los foros y pillando informacion de ellos para mi pequeño tesoro(530a d m-packet).
    LLevo dias recopilando informacion y mirando por mil sitios para descargar el softw. para actualizar el navegador a una version mas moderna y despues de haber dado mil vueltas y haber conseguido encontrar practicamente todos lo programas nercesarios para hacerlo ayer cenando en casa de un amigo me di cuenta de una pequeña cosa. MI coche viene con navegador de dvd (por lo que despues de mirar fotos y discusiones en el foro deduci que es un MKIV).
    Pero ayer cenado en casa de un amiguete que tiene un 530 tambien y que le cambiaron el navegador hace unos meses por que se le iva la pantalla hablando ayer de lo de la actualizacion pues me dijo.... c**o mira aqui tengo yo el viejo. Me puse a mirarle vienen 3 o 4 pegatinas pero en ninguna viene el modelo ese (MKII o MKIV) pero despues de mirar bien en una de ellas que esta metida como para el interior del aparato ponia MKIII. Cual fu mi sorpresa!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: es un MKIII y es de dvd en el foro incluso hay alguien que puso fotos y el que yo he visto es identico al MKIV y es de DVD el 530 es del año 2001 asi que yo que me habia bajado el sofware para actualizar el mio.. no se si me va a valer tendre que desmontarlo para saber si es MKIV por que si llego a meter la actualizacion por pensar que como es de DVD es MKIV me hubiere cargodo el aparatillo!!!!!!!!!!!!!! y eso si que es carito asi que mirar bien antes de actualizar nada!!!:err: :err:
    Un saludito pa todos !!
     

Compartir esta página