1. Buenas, me presento, soy forero del subforo e30 pero mi padre tiene un e46 330 del 2000, si me lo permitis la pregunta es la siguiente.

    El coche de mi padre se trajo de alemania y trajo todo el equipo de navegación 16:9 (creo), tlf, tv, ordeñador de abordo pero hace unos meses iba leyendo en el mkIII un disco, mi padre cogió un bache y desde entonces no ha vuelto a reconocer ningún otro disco pero si podía usar el resto de las funciones.
    Despues de buscar largo tiempo en el foro mercado di con un mkIII del 2002 a buen precio que me vendió bmwmallon. Al recibirlo corrí a montarlo y a probarlo pero mi sorpresa fue que al encender la pantalla se me quedaba toda en blanco y no daba ningun tipo de información, los cables estában bien conectados, que puede estar pasando?

    Perdon por el tocho, pero necesito una respuesta y cuanto mas datos dé mejor

    Gracias
     
  2. O.RIVERS

    O.RIVERS En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILADECANS
    Buenas, no sé mucho del tema. Primero, puede que el mk3 que compraste no tenga habilitada la función de vídeo. Me explico. Hay dos tipos de mk3 creo. Unos se utilizan en los navegadores pequeños de flechitas, que es el que yo llevo, y luego estan los navegadores a todo color, pantalla 4:3 y 16:9. La diferencia entre uno y otro es que tienen habilitada o no la salida de video. Creo que en el concesionario lo pueden manipular, aunque no estoy seguro. Segundo, puede que el mk3 necesite una actulización. Espero que te haya aclarado algo.

    Saludos,
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si se queda la palanca en blanco es por que le falta el sofh,tendras que meterle algun disco para actualizarlo,(el V26 ) como maximo.
     
  4. y como puedo conseguirlo, alguno de vosotros lo tiene?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasate por el foro de Audio y echa un vistazo,;-) .
     
  6. ya lo tengo ahora como lo cargo? meto el cd y ya está, tendré alguna complicación
    Gracias por la ayuda
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Le has preguntado con que pantalla lo tenia montado?
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Uysss que me parece que te la han colado con queso... buscando post del vendedor, preguntaba a varios como pasar el MK3 de monocromo a color.. y me imagino que no ha sabido hacerlo y te ha pasado el marrón... me imagino, ehhh
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igual simplemente metiendo el update con la pantalla puesta te funciona...

    Tambien he leido que hay que dejarlo con las puertas cerradas y la llave en el contacto en la posición 1 durante 45 minutos... pruebalo..
     

Compartir esta página