Mkiv

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe lo q le puede pasar a mi MKIV, vereis, cuando enciendo la radio se enciende la pantalla y me sale lo de ordenador de a bordo, navegación, teléfono, configuración y apagar monitor, y no puedo pasar de una opción a otra, la radio funciona pero no se vé la emisora, se ha quedado en ordenador de a bordo y de ahí no pasa, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
sr.Lin;7404516 dijo:
Alguien sabe lo q le puede pasar a mi MKIV, vereis, cuando enciendo la radio se enciende la pantalla y me sale lo de ordenador de a bordo, navegación, teléfono, configuración y apagar monitor, y no puedo pasar de una opción a otra, la radio funciona pero no se vé la emisora, se ha quedado en ordenador de a bordo y de ahí no pasa, a ver si alguien me puede ayudar. gracias

Hola,

Me da la sensacion de que el problema es la version de software de tu mk-iv. Lo has actualizado recientemente?? De todas formas, creo que es conveniente que actualizes el software a una version original y actualizada... y compruebes que te funciona correctamente.

Saludos,
Manu

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453