Me ha llegado por whatsapp, tiene unas tomas guapísimas desde la moto de un piloto alemán que se encontrada entrenando allí y se aprecia perfectamente la diferencia entre un piloto amateur del IDM alemán que va muy fuerte con su zx10 (1:38) y MM93 divirtiéndose con su CBR600. Impresionante!
Desde la barra del bar mientras que a marc solo le falta tocar con la oreja contraria al otro piloto le queda aun margen para seguir tumbando. Si coge el 93 la zx10 le dobla 20 veces
Aparte de que a ojimetro es imposible valorar si uno tumba 3º más que otro, la postura del piloto engaña mucho también, y la de Marc es bastante más pro que la del alemán. Y no todo es tumbar, yo mismo bajé 4 segundos largos de una rodada a la siguiente en esa pista tumbando exactamente lo mismo, hay muchas más cosas. Marc estaba haciendo 37's -38's sin forzar, que es un tiempo acojonante y más con una 600, que como se ve en las rectas con una 1000 le pasas por encima, y con su entrada en curva efectivamente no hubiera salido ni dos curvas seguidas en el plano de la cámara si llega a ir con una mil como el otro. Y eso en Alcarras que favorece a las 600, en un Montmeló o Aragón ni lo ves pasar
Por eso digo desde la barra del bar, de todas maneras se ve que marc va mucho mas tumbado y tu que eres asiduo a los circuitos puedes opinar mejor que yo pero el de la zx10 tiene aun mas margen no?
No va mucho más tumbada la moto pero si más cerca del suelo su cuerpo, porque su posición en la moto es impecable codo a tierra como no puede ser de otra forma siendo quién es. Podrías cambiarle la moto y ponerlo en la MotoGP y la postura sería idéntica. El otro está rodando en tiempos de Catalán de Velocidad, mucho margen no tiene, 1:38 en Alcarras no lo hacen los tanderos que no son pilotillos amateur al menos, yo estoy en 46 ahora mismo con gomas de calle y soy de los rápidos, si bajase a 42-44 que es un objetivo realista montando slicks sería un logro para alguien como yo que rueda tres veces al año con suerte. Si entrara 6 o 7 veces, metiera fibras, y me quitara 15 años de encima igual podría acercarme al 1:40...Demasiados "y si" y el de la edad desgraciadamente no se puede controlar, si acaso demorar sus efectos unos años
80 cv largos en moto es como comparar un M3 con un Aventador a la salida de una curva. Una 1000 abrasa literalmente a una 600 en línea recta.
Buff el youtuber, no tendrá unas tandas mejores grabadas en su vida, que buen pique, seguro que cuando se bajo Marquez, alguna palabra cruzaron. Un dia inolvidable para todos.