Hola muy buenas voy a volveros un poco locos jajajaja y es que quiero ponerle a mi 328 coupé el motor de un m3 285cv,el bloque motor es el mismo lo cual encaja,pero deberia cambiarle tb la centralita?? tendria que tocar la caja de cambios?? a ver y le podria poner el motor del 321cv??Ya se que es de locos pero la carroceria está intacta , me encanta y muy buenos recuerdos .gracias amigos!!:zartyman
. :dan: y es lo mas sensato....por k lo k quieres hacer no se puede y si lo consigues no te lo homolagaran ;-)
tendras que tocar casi todo el coche, el diferncial del 328 no soportara la presion del ///M brazos de suspension electronica, casi seguro que el cambio, radiadores de agua y aceite no son los mismos, en el tema frenos los delk 328 se fatigaran bastante antes y por no hablar de las homologaciones que tendras que hacer para poder pasar la itv. Realmente hecha cuentas y mira si te sale a cuenta el desembolso que supone realizar la operacion y el tiempo que vas a utilizar que eso tambien cuesta pasta
. . El proble mas gordo k le veo es k se gastara dinero y mucho..y no lo Homologaran ..y despues k hacemos? 8-[ RallyCross :-s :dan: ;-)
Yo lo e intentado hacer con un 328 alpina y tambien te edigo que no se te ocurra meterte en camisas de once valas,lo primero que tienes que cambiar toda la instalacion electrica que no es poco,tambien tienes que pensar que como tengas problemas en la itv(aver lo que haces). te recomiendo que te compres un m3 no agas acoples que no te van a salir bien y prepara el bolsillo que son muchas horas,yo acabe comprando un m///,que siempre sera un m,no un 328 con motor de m///.ten encuenta que los m// no solo se diferencian de los 328 en el motor hay mucha diferencia,ahora esta en tu mano. suerte y salu2;-)
Ok amigo creo que me habeis convencido ,comenzre mi buscada tranquila y prolongada del m a ver si encuentro el que me llene jejeje saludos y gracias!
. Para empezar el chasis no es igual [-X [-( , ///Motorsport coje la carroceria desnuda de un coupe E36..y a partir de ahi empieza a constuir un ///M3 !, piensa en la increible cantidad de cambios k hay k hacer! [:>pray :fs: . Un ///M no es cojer una berlina de la serie y pontenciarla :-s , fijate en el primer ///M3 , el E30 ...la carroceria ni es la misma, techo diferente, maletero , chasis...es una labor ..de fabrica 8-[ ;-) . Busca k encontraras un ///M de verdad y disfrutaras plenamente . Un saludo;-)
homologar se puede...y te encaja todo a la perfeccion,pero para homologar tendras que meter los frenos del m3... yo mismo he metido el motor de un m3e36 en un e30 y lo tengo homologado... si es factible y viable(economicamente hablando)si lo haces tu y encuentras un m3e36 siniestro a buen precio es facil de hacer...cojer de uno y meter en otro...la elctronica te encajara perfectamente ya se que es uan opinion mia,pero los m3 no son tan diferentes de los e36 normales(no es tanto como dicen de ser maquinas hechas a mano...)pero si hay diferencias con los e36 no m...aunque para romper el chasis por un motor mas grnade hay que hacer mucho el animal...yo en mi e30 llevo los palieres de serie,y aguantan perfectamente...
Despues de ver que consiguio con las llantas...creo que lo consigue con el motor...y yo voy a verle solo para que me de una vuelta a ver como corre eso :xray: :xray: :supz: :supz: