Brico-Manual Mod F31 Quitar Snap-In

JaviBR7

En Practicas
Pues eso, me he animado a quitar la base de snap-in aprovechando que vi en un foro inglés que se puede aprovechar la toma de 4 pines para conectar un usb extra. Así también ganamos espacio extra en la guantera central, que no es poco. Cuando me llegue mañana el paquete portaobjetos subiré fotos también.
Os enseño fotos:
4e2fbf3bcb9413ec7aefc33a77be0c1f.jpg

5f9b65084e5402700e1ad794183fb67c.jpg

5f2dacb2567782820ffcf5f60f6350ee.jpg

c1cfe35e98e53cc64514bc7e231a38eb.jpg

dafb657ab1a0b168a4023ea070960411.jpg

348658afaf1e6b43c287f2817d8828cd.jpg

Si alguien quiere la base con el adaptador Snap-In, en el mercado del foro lo he puesto a la venta

Última edición:

JaviBR7

En Practicas
No me queda muy claro lo que quieres cambiar:popcorn:

Ya lo he cambiado. Antes tenía la base del snap-in debajo del apoyabrazos, he quitado la base, he conectado un usb al conector de la base y tengo un usb extra. Ahora he pedido la tapa de goma del paquete porta objetos para tapar ese hueco que hay

Mulasalvaje

En Practicas
Ya lo he cambiado. Antes tenía la base del snap-in debajo del apoyabrazos, he quitado la base, he conectado un usb al conector de la base y tengo un usb extra. Ahora he pedido la tapa de goma del paquete porta objetos para tapar ese hueco que hay

Buenas,

Como lo has sacado?

Como has conectado el usb?

Gracias!

JaviBR7

En Practicas
Buenas,

Como lo has sacado?

Como has conectado el usb?

Gracias!

Sale haciendo palanca de la parte frontal hacia arriba, son solo grapas.
He comprado un conector usb/aux original, he sacado el usb del puerto (sale con dos clips) y he conectado él hembra del usb con el macho azul que queda cuando desconectas la base

Xabierre

En Practicas
Buenas @JaviBR7 ,

Me interesa! Yo quiero quitar también mi snap in y poner la bandeja. Donde la has comprado?

Podrías poner el enlace del foro inglés donde dicen cómo conectar el USB extra?

Hay que codificar algo?

Muchas gracias!

JaviBR7

En Practicas
Buenas @JaviBR7 ,

Me interesa! Yo quiero quitar también mi snap in y poner la bandeja. Donde la has comprado?

Podrías poner el enlace del foro inglés donde dicen cómo conectar el USB extra?

Hay que codificar algo?

Muchas gracias!

La he comprado en la casa, 19 + Iva me ha costado.
Claro, si tienes el enlace:

https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1444631

No hay que codificar nada, ya que el usb usa la conexión del snap-in para funcionar.
Yo recomiendo al 100% el mod.
Lo que me frenaba mucho era que no quería perder una funcionalidad a cambio de ganar capacidad (si, era una o otra), pero en seguida que vi este mod y teniendo yo un usb extra para probar, me tire en seguida a por el jeje