Gente que entregaba su Tesla para sacar otro nuevo. Luego Tesla les elimina la opción de recarga gratuita de por vida. Pienso que sí se dan unas circunstancias determinadas, es una ventaja buena si haces muchos kms
Creo que es buena compra ahora que el precio de la electricidad está en mínimos históricos y con tendencia a la baja. Si a eso le sumas que cuando todos tengamos eléctricos y seamos dependientes, podremos apretar para que bajen el precio aún más. yo lo siento pero las imposiciones de compra de este tipo de electrodomésticos me están saturando un poco. No va por ti Jokin por dios, faltaría más realmente tengo miedo hacia donde vamos con este tema..
A mi me das carga gratuita a 300 metros de casa y me j*des la vida, porque no voy a ir a cargar alli jamás. Ya a más distancia, ni hablemos Y depender a diario de cargadores, ni pagándome a mi. Bien, os cuento. Es algo que tenía ganas de comentar porque lo he observado en conductores mediocres, por no decir pésimos, y ahora será peor. ¿Sabéis esos que con un simple coche automático están continuamente con necesidad de ir tocando freno, o incluso acelerando/frenando cuando el tráfico es denso pero vas a velocidad predecible? Es muy típico de los merchys y americanadas diversas con yayos carrilizquierdistas (perdonad el oximoron) ... pero tambien de gente que no va a velocidad constante, sino a la legal más o menos, pero dando "aceleroncitos" y soltando : y todos ellos frenando en los pórticos; el caso es que esa fauna existe y no controla, y te puedes tirar de Madrid a Despeñaperros con uno delante que te toque el freno 400 veces sin tu haber tenido que hacerlo ni una sola. c**o, que a mi hija la entretenía contando las veces que frenaba el de delante sin que yo tuviera que hacerlo, y varias veces superó las 200, hasta que se aburría... Bueno, pues eso se agrava con un eléctrico porque, como comentáis, retiene: con lo cual aceleran aún más y frenan (reteniendo) soaltando muy rápido... con lo que la retención es muy fuerte. Eso al final es un vaivén constante y sin ruido de propulsión alguno, con lo que no me extraña que unido al aroma a Brummel consigan marear a alguien incluso sin suspensión meumática que ya en esos casos va a poner la guinda: si me marean a mi yendo en otro coche detrás ...
El mío no enciende la luz del freno si la retención/frenada generativa no supera los 0.3 g. Mi trayecto mañanero habitual pasa por crta de "montaña", en la bajada, (salvo el milagroso día que no tengo nadie delante...), voy dejándolo "caer" (ya le demostré a mi mujer que se podía hacer toda la bajada, sin acelerar, ni frenar, solo con la inercia...y fe ciega en el agarre en alguna curva...pero trazándola bien, pasa). EL tema es que el coche lee la crta y se adapta al de delante...o sea, va frenando/reteniendo, solito. A veces lo hace demasiado y lo contradigo con un golpe de gas, pero muchas veces, va bien. Un día, una vez abajo en el semáforo, le pregunté al que llevaba detrás, todo el rato pegao en el culo por el bajo ritmo de los que nos precedían, si se había encendido mucho la luz de freno. Me dijo que no.
Tal cual. Es una sensación un tanto desagradable cuando vas de acompañante. Nunca me había mareado en otro coche en esas circunstancias.
Dejate de perrechadas de carguitas y habla claro. Que tal se mueve eso ? Que sensacion da . . Porque yo tengo le negre con uno de aqui , me lija en aceleración dia a dia .. sale cono una 600 el cabr*n desde cualquier velocidad (cualquier velocidad de usuario de via publica ) .
bah, eso no es nada: , enchufas alli y mientras o juegas al teto con las lumis o te compras un zurul....un étron para ir y volver de casa al cargadorrrrl sin contaminar , quicir.
El empuje es impresionante, al menos hasta 120km/h. Pero las sensaciones son un tanto artificiales, los acabados son bastante pobres (tipico americano) mucho plástico y detalles de poco esmero en la realización; luces de cortesía simples, no dispone de asideros de techo interiores, no dispone de luces ambiente…
A mi me pasa parecido... tengo un Tesla Supercharger en la puerta de casa y aun no he sentido la necesidad de comprar un Tesla... mas que nada porque casi todos mis vecinos tienen uno y yo quiero un BMW i3... que para ellos es una mi*rda de coche... sin autonomia y mas feo que una Multipla .... y ya si digo que recargo en casa me toman por loco
Así me gusta conducir a mí. Y vivo en la "montaña". Y por eso motivo, ya he descartado el próximo coche de la parienta si no se puede rebajar o similar. Odio tocar el freno.
Las primeros model 3 del 2018 tenian recarga gratuita antes de que bajaran de precio... apenas fue unos meses
La fecha de fabricación. Como aliciente a las ventas, Tesla regalaba la recarga gratuita de por vida para vender mas coches...
Supongo que, el que encienda o no la luz de freno va según tenga que hacer una reducción brusca o no de la velocidad. El ir dando de manera reiterada indicaciones de frenada al conductor que va detrás de uno, puede llegar a originar el efecto contrario al que se propone. Algo así como: qué viene el lobo. Te avisan tanto (se enciende tanto la luz de freno) que, cuando es necesario tenerla en cuenta, vas relajado y no reaccionas a tiempo.
Yo a esos los dejo de mirar: directamente fijo la vista 3 o 4 coches delante y en función de eso, arreando.
Por ley, la luz de freno se enciende si la deceleración es superior a 10 metros por segundo, en caso contrario no tienen porque encenderse. Por ese motivo, los distintos modos de recuperación están calibrados de diferente modo, según necesidades y preferencias. Tampoco tiene nada que ver la capacidad de retención de un híbrido enchufable, como un Q5, que la de un Tesla Model S. Si el motor es mucho más potente, la capacidad de frenado/recuperación, también es mayor, como la probabilidad de que se enciendan las luces de freno.