Vehículos Marca Modelo-Tipo Observaciones Vehículo tipo quadVehículo tipo todo terrenoVehículo destinado a viviendaResto de vehículos Nº identificación (bastidor) Código ITV Número de serie tarjeta ITV |AB Motor de gasolina Cilindrada (c.c.) Motor Diesel Clasificación Clasificación (70/156/CEE) Otros Emisiones CO2 (gr./Km) Liquidación Base imponible ........................................................ 1 , Base imponible reducida ......................................... 2 , Tipo .......................................................................... Epígrafe 0102030405 3 , % Cuota ....................................................................... 4 , Deducción lineal ..................................................... 5 , Cuota a ingresar ...................................................... 6 , A deducir (exclusivamente en caso de declaració complementaria: resultado de la anterior o anteriores declaraciones mismo concepto, ejercicio y período) 7 , Resultado de la liquidación...................................... 8 ,
Tengo un par de dudillas. Los cálculo los tengo hechos, pero no sé como rellenarlo. Importe según tablas 25.300 euros, depreciación por 2 años del 67%. Total 16.951 euros. Le aplico el 9,75 % porque tiene emisiones de CO2 de 185 g/km y me toca pagar 1.652,72 euros . El problema es la cumplimentación del modelo ¿Código ITV? La pasé en Celrà, pero ¿qué he de poner? ¿Clasificación (70/156/CEE)? ¿Se ha de marcar x? Base imponible ¿25.300? Base imponible reducida ¿16.951? Tipo ¿9,75? Cuota ¿1.652,72? Deducción lineal ¿? Cuota a ingresar ¿1.652,72?A deducir ¿?
Lo siento, me lo he leído un par de veces y aun no entiendo cual es el problema intenta explicarlo un poco mejor a ver si hay alguien (seguro que lo hay) que te pueda ayudar A esto lo llamo yo vestir "de etiqueta"
Me falta saber el epígrafe. En el impuesto de matriculación te pide que rellenes el tipo que se le ha de aplicar (en mi caso entiendo que es el 9,75% por la emisiones de CO2), pero también me pide el nº de epígrafe que no tengo ni idea. Otra cosa que piden es el código de ITV (no el número de serie de la ITV que eso ya se lo he puesto). Creo que debe ser el código de la ITV donde se ha pasado, pero no lo sé. Saludos
Pero ese impreso para qué sirve? vas a vender el coche o algo así? Ten en cuenta que todas las pistas que puedas dar, bienvenidas son, y no lo digo para mí, que de contratos no entiendo ni papa, pero alguien habrá por aquí...
Ya está, tenía que poner un 3 en la casilla del epígrafe del impuesto de matriculación. Por si a alguien le vale. Saludos