Modelo Bombillas del E87

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias amigos!!

Mi pregunta de hoy consiste en ver si alguien me sabria decir que tipo de bombillas lleva mi coche, un 118D (E87).

He leido algunas opiniones en las que comentan que alumbran poco las bombillas de serie, yo opino lo mismo y leido que poniendo unas BlueVision de Philips gana bastante.

Alguien sabe que modelo de bombilla tengo que pedir???H1,H7...estoy un poco perdido en el tema!!

Un saludo y gracias!!!

V

-Victor.T-

Invitado
LFMM;3824630 dijo:
Buenos dias amigos!!

Mi pregunta de hoy consiste en ver si alguien me sabria decir que tipo de bombillas lleva mi coche, un 118D (E87).

He leido algunas opiniones en las que comentan que alumbran poco las bombillas de serie, yo opino lo mismo y leido que poniendo unas BlueVision de Philips gana bastante.

Alguien sabe que modelo de bombilla tengo que pedir???H1,H7...estoy un poco perdido en el tema!!

Un saludo y gracias!!!
H7 tanto como las de cruce y largas.:wink:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
si miras en el la cajita de repuestos de luces
que tienes en el maletero verás al menos una de cada uno de los tipos de luces que tienes en el coche

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Muchassssss graciassssssssssssssss!!!!!!!!!!

nacho_sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
las bluevision esasde philips, serian comparables al xenon?, o es una locura esto q digo

M

maldini

Invitado
yo tambien he escuchado lo de blue vision. Me arrepiento un monton de no haber cogido el xenon como extra. En definitiva, hay alguna bombilla que se "asemeje" a ese efecto? GRacias

LFMM

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos!!!

Yo tb he oido hablar de las bluevision pero casi que me inclino mas por las nuevas nigthguide, dicen q tienen 3 zonas de alumbrado y hablan bien de ellas.Hay alguien que las tenga o las haya probado???

Luego otra duda es que distinguen entre bombillas con sistema reflector o sistema proyector,eso es para distinguir las largas de las de cruce???

Gracias!!!!

V

-Victor.T-

Invitado
ninguna bombilla halogena se acerka al xenon, es comparar el dia con la noche.:wink:

P

.p3.

Invitado
LFMM;3830916 dijo:
Hola a todos!!!

Yo tb he oido hablar de las bluevision pero casi que me inclino mas por las nuevas nigthguide, dicen q tienen 3 zonas de alumbrado y hablan bien de ellas.Hay alguien que las tenga o las haya probado???

Luego otra duda es que distinguen entre bombillas con sistema reflector o sistema proyector,eso es para distinguir las largas de las de cruce???

Gracias!!!!

Yo no se que será pero yo entiendo algo asi...

Sistema reflector, la luz rebota en el interior del faro, en la zona "plateada" e ilumina.

Sistema proyector, la luz emerge desde un porta lamparas estilo ojo de buey, como lo que llevan los Xenon y algunos coches de otras marcas, esa bola de cristal con aumentos.

Barderas

En Practicas
Reacciones
0
-Victor.T-;3831355 dijo:
ninguna bombilla halogena se acerka al xenon, es comparar el dia con la noche.:wink:
Con esto queda todo dicho.:notworthy::notworthy:

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Yo intente cambias las luces altas por que traigo Xenon y no e podido encontrar ninguna que me guste, las de Philips nos la e encontrado aun, ya les platicare....