Modelo de gps

• Iniciador del tema asinsoy
  • Fecha de inicio
A

asinsoy

Invitado
Buenos tardes, tengo un e87 con gps y no tengo el dvd con la cartografia. Alguien me podria decir donde ver que modelo de gps tengo para asi poder buscar una cartografia???? y otra pregunta, el coche es del 2005 ¿se pueden poner mapas? o solo navegacion por flechas????

Como veis estoy un pelin verde, estoy buscando en el foro pero no se ni que buscar. pongo el modelo de mi coche por si arroja un poco de luz al asunto:
serie 1 120 del 2005

gracias a todos

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Los mapas cambian segun si es el navegador business o el pro no?

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Que los expertos os iluminen, yo por desgracia no tengo navegador integrado aunque es mi ilusión.
Saludosss

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Si solo ves flechas creo que es el bussines, en el professional se ven los mapas (seguro es el mio) He leído en algún sitio que se puede actualizar y verías los mapas, pero no te puedo decir donde porque fue hace ya tiempo, de hecho yo también estoy buscando información para ver si puedo ponerle mp3, si lo encuentro te digo algo...

A

asinsoy

Invitado
yo puedo leer MP3 pero me he bajado unos dvd's de mapas pro del 2011 y no los lee y no se que puede ser. sin embargo un dvd con mp3 no hay problema.
No hay algun menu en el navegador donde ponga que modelo tienes????

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Tienes que "conseguir" los mapas para radio business que es la tuya, solo flechitas.