Hola. Tengo una duda haber si alguien me lo puede aclarar. Compre un BMW 420d Gran coupé con fecha de primera matriculación en 2017. Como es francés al comprarlo en 2021 lo rematricularon a matrícula con la E de España. Pero mirando por el número VIN me sale que es modelo 2015. Alguien me puede explicar cómo funciona lo de mod. 2015 con primera matriculación en 2017? Lo otro si lo entiendo lo de la matrícula E.
Puede ser, pero me extraña que pasara tanto tiempo en concesionario. Puede ser que su pais de origen fuera otro a Francia, como Alemania ( caso del mio) . Lo mejor para conocer su trazabilidad es pagar un carfax o car vertical francés
En el 2019 tenían en Premiun Selection de Majadahonda un F31 320d, acabo Luxury con 396 km que era del 2016. Estaba a estrenar y tenía buen precio. Misterios de la vida
Mi kawa es modelo 2003/04 y la compré en 2007 y es cuando se matriculó, así que podría ser como en este caso. La ví tan solita en el conce y a tan buen precio que la tuve que comprar
A mi me pasó igual con mi Kawa 2007/2012, la pillé en 2014 por algo más de 6000 euros por el cambio de modelo.