Off Topic Modelos a elegir para los polos, del foro

Que modelo te gusta mas?

• 1-Azul/blanco lateral

Votos: 46 57,5%
  • 2- Azul/blanco (tyco)

Votos: 22 27,5%
  • 3-Blanco/azul

Votos: 3 3,8%
  • 4-Azul/blanco (Vega)

Votos: 9 11,3%

• Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Home, hablando de tallaje europeo. Si es en el estándar chino, o sea tallo como me sale de los lichis, pues entonces a saber biggrin

Las camisetas que llevo actualmente son XL, y van al sitio, ni pequeña ni grande. Una XXL me puede ir perfectamente bien, o demasiado holgada dependiendo del fabricante. De ahí mi duda.
WTFQ!!!!! :eek:, haber!!!, cuantos meses llevas con la dieta del cucurucho biggrin.
Para ya!!!, no!!!, que te me vas a quedar en los huesos de tanto :ANAL:

:facepalm:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.498
WTFQ!!!!! :eek:, haber!!!, cuantos meses llevas con la dieta del cucurucho biggrin.
Para ya!!!, no!!!, que te me vas a quedar en los huesos de tanto :ANAL:

:facepalm:

De eso nada. 101 kilitos tengo encima aún, pero más "bonitos" que los 110 con que empecé a entrenar :guiño:

Como máximo bajare a 95-96, que ya está bien, ya.

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Yo con tacones te igualo ..
:p.
Tacones de 5 cm claro .. y con plataformas de drag .. os miro a casi tos desde arriba..

Diselo a mi chica, que ella si se pone tacon, el más pequeño, da igual, ya me pasa xDD

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
De eso nada. 101 kilitos tengo encima aún, pero más "bonitos" que los 110 con que empecé a entrenar :guiño:

Como máximo bajare a 95-96, que ya está bien, ya.
Vamosss, que los consejos de los margaritos funcionan :guiño:, el día que me ponga yo de nuevo........, el núcleo de la tierra se para biggrin

Definición gráfica entre tú y yo, de peso

IMG_2173.JPG

Juaaaassssssss, :lloro:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.787
Diselo a mi chica, que ella si se pone tacon, el más pequeño, da igual, ya me pasa xDD
Es la ventaja que tengo con mi mujer ..
No me pasa ..
Solo en altura .. en el resto .. me pasa por encima en todo:p

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Si me permitís la intromisión, para poner el logo de la marca sin llegar a tener problemas legales, basta con mandar hacer unos parches de tela, y que luego cada uno se cosa el suyo :guiño:

parche-bordado-bmw-tu-nombre-logo-75cm.jpg

Los venden en muchas webs, personalizables o no.

http://losparches.com/es/parches-bo...1-parche-bordado-bmw-tu-nombre-logo-75cm.html

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Tras hablar con una empresa, sale más barato si el bordado es todo junto. Como puso @Joan
Logo del foro
Bmwfaclub
Nuestro nick
img_0730-jpg.33518

Última edición:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.249
Tras hablar con una empresa, sale más barato si el bordado es todo junto. Como puso @Joan
Logo del foro
Bmwfaclub
Nuestro nick
img_0730-jpg.33518
Yo creo que el problema estará en la personalización con el nick, una vez sepamos el coste del polo + el envío quizás deberíamos valorar alguna web online tipo vistaprint donde podamos subir un diseño ya hecho y cada uno meter su nick. Incluso se puede pedir un mejor precio mediante un código descuento para ese diseño.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Logo del foro
Bmwfaclub
Nuestro nick
img_0730-jpg.33518

Entiendo que sería posible que "BMWFAQCLUB" aparezca con todos sus colores, ¿no? :duda: Y el 'nick' en otro distinto.

Pero para eso el polo debería ser de color claro...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.223
Yo me apuntaría si no se sube mucho de precio, lo siento pero no me puedo permitir muchas alegrías

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
A mi todavía no me contesto el proveedor con el que trabajo, pero si me dijo lo que comentáis más arriba, sale más económico si se borda solo en una zona, es porque así no tienen que cambiarlo para hacer los dos bordados. Si me dice algo mañana os lo cuento

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Entiendo que sería posible que "BMWFAQCLUB" aparezca con todos sus colores, ¿no? :duda: Y el 'nick' en otro distinto.

Pero para eso el polo debería ser de color claro...
Si, solo era un ejemplo de la localización. Tampoco se ha decidido el color del polo aun.

Yo me apuntaría si no se sube mucho de precio, lo siento pero no me puedo permitir muchas alegrías
El precio que me han dado es muy bueno según creo.

Algunos de sus trabajos
004.jpg

008.jpg

011.jpg

044.jpg

045.jpg

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Según recuento me salen 72 reservas

@roicu puedes mencionarnos a @roger bm o a mi cuando tengas precios. Todo junto bordado (2 colores min) pecho Iz.

Para el tallaje, a ser posible, que pongan las medidas en cm A y B. Ademas del gramaje (g/m2)
AB.jpg

Precios de solo bordado. Creo que a todos nos parece mejor bordado que tintado.

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Según recuento me salen 72 reservas

@roicu puedes mencionarnos a @roger bm o a mi cuando tengas precios. Todo junto bordado (2 colores min) pecho Iz.

Para el tallaje, a ser posible, que pongan las medidas en cm A y B. Ademas del gramaje (g/m2)
AB.jpg

Precios de solo bordado. Creo que a todos nos parece mejor bordado que tintado.

Hola, me han pasado un diseño de un polo sencillo, blanco, con 180 de gramaje y con dos zonas de bordado

El coste por prenda sería de 11€ por prenda
El Porte a cualquier punto de la península serían 5€

Si queréis un polo de mayor calidad o de más colores se puede ver también.
09b78b4c79b189cb24fa34a7b7b8e68f.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Me parecen bien las iniciativas que estáis llevando.
Tanto el diseño de @Joan (o @Vegabmw) y el de @roicu me gustan. Tal vez incluso más el de @roicu.

Ahora bien, ¿existe la posibilidad de encargar polos de distinto color? Yo, por ejemplo, me gustaría un polo blanco y otro azul marino o negro. Abro abanico biggrin

Reacciones
5.779
Al margen de lo que se decida sobre el polo (yo aun conservo el primero que se hizo... en el pleistoceno anterior :descojon:) que me parecen bien todas las opciones. Quiero proponer como idea que se "engorde" artificialmente el precio final resultante en X euros (sea el importe que sea 3,5,10 eur, a votacion) y dicho "engorde" se destine a una, o varias acciones beneficas que el foro elija, asi hacemos dos cosas buenas en lugar de una :guiño:.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.525
Al margen de lo que se decida sobre el polo (yo aun conservo el primero que se hizo... en el pleistoceno anterior :descojon:) que me parecen bien todas las opciones. Quiero proponer como idea que se "engorde" artificialmente el precio final resultante en X euros (sea el importe que sea 3,5,10 eur, a votacion) y dicho "engorde" se destine a una, o varias acciones beneficas que el foro elija, asi hacemos dos cosas buenas en lugar de una :guiño:.
Apoyo , la moción .

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Hola, me han pasado un diseño de un polo sencillo, blanco, con 180 de gramaje y con dos zonas de bordado

¿Enviarían los polos de forma individual a cada forero? Si es así, me parece bien.

A mi los precios que me han dado son polo liso 175g/m2 (es igual que ese, misma marca) bordado todo junto. -+11,50€ para 100 prendas. Material: Algodón.

Polo con ribetes (cuello-mangas) de poliester y 140g/m2. +-13€
Habría luego que meterle envió.

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
¿Enviarían los polos de forma individual a cada forero? Si es así, me parece bien.

A mi los precios que me han dado son polo liso 175g/m2 (es igual que ese, misma marca) bordado todo junto. -+11,50€ para 100 prendas. Material: Algodón.

Polo con ribetes (cuello-mangas) de poliester y 140g/m2. +-13€
Habría luego que meterle envió.

Si, el envío es individual

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Un poquito (o bastante) de calidad sería lo suyo, para una vez que lo hacemos que se note...

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348

Si, el envío es individual
Igual me cojo 3 (n) , me gusta biggrin

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Joeeee.......yo me quiero cambiar en nick. La verdad es que es poco acertado, o si segun se mire. Que medidas tiene la talla mas grande de todas?
POR cierto. El polo me gusta un webo. Otro color habria? pa pillar un par de colores vaya!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Joeeee.......yo me quiero cambiar en nick. La verdad es que es poco acertado, o si segun se mire. Que medidas tiene la talla mas grande de todas?
POR cierto. El polo me gusta un webo. Otro color habria? pa pillar un par de colores vaya!
Si quieres cambiar de Nick, mira cual hay libre (pones @ y escribelo) Si aparece coincidencia, pues pruebas otro. Y loego manda un MP a @Gus o @Pedro

@roicu el polo de 175/180g me pareció finito. Pregunta por otro de más calidad a ver cuánto se encarece. Y la posibilidad de pedir varios colores.

Lo que dice @Andree_Kostolany me parece bien. Pero sería más conveniente que llevara el tema económico alguien del staff, para más trasparencia sobre la donación.

A ver si para la semana que viene está todo decidido y empezamos ha soltar la pasta

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.098
Si quieres cambiar de Nick, mira cual hay libre (pones @ y escribelo) Si aparece coincidencia, pues pruebas otro. Y loego manda un MP a @Gus o @Pedro

@roicu el polo de 175/180g me pareció finito. Pregunta por otro de más calidad a ver cuánto se encarece. Y la posibilidad de pedir varios colores.

Lo que dice @Andree_Kostolany me parece bien. Pero sería más conveniente que llevara el tema económico alguien del staff, para más trasparencia sobre la donación.

A ver si para la semana que viene está todo decidido y empezamos ha soltar la pasta

Por el color no hay problema, se puede pedir en otro, siempre y cuando lo haya, el azul claro y marino los hay.

En cuanto a la calidad, ese gramaje es bueno para la época de primavera verano, así el polo no da mucha calor, aún así, voy a pedir precio en uno de un gramaje superior.

Cuando sepa algo os lo pongo aquí.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.