1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Modelos de VideoPortero Tegui

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por pasko, 21 Nov 2018.

1. pasko

pasko En Practicas

Me Gusta:
    866
    Modelo:
    F45 - R1200RS
    Hola.

En mi comunidad de vecinos van a cambiar el sistema de porteros automáticos y el instalador nos ofrece la posibilidad de elegir un equipo superior al estándar abonando la diferencia de precio. Entre los modelos mejorados que proponen hay uno con conectividad WiFi para poder ver en el móvil quién llama, abrir la puerta, etc., a distancia.
    El modelo en cuestión es Tegui CLASSE 300 V13E y con IVA sale por unos 360€. En internet he visto que también se comercializa con las marcas BTIocino/Legrand.

A mi me gustaría controlarlo desde un pequeño servidor que tengo en casa, pero no lo veo claro y si llamo al SAT para preguntar no me van a entender.....
    ¿Conocéis este modelo y si es posible gestionarlo sin pasar por el aro del fabricante?

Saludos.

A Tizon le gusta esto.
  2. LegrandGroupES

LegrandGroupES

Me Gusta:
    2
    Buenos días Pasko!
    Hemos comentado tu duda con nuestro jefe de producto en videoportero y nos responde que efectivamente no sería posible. Este sistema está concebido para aún teniendo funciones de conectividad avanzada e integración con el smartphone, es un sistema orientado una instalación y aplicación "sencilla" en el residencial, y esto limita particulares aplicaciones como la que comentas. Lo sentimos pero no sería posible su gestión desde un servidor.
    Cualquier otra duda que tengas estamos a tu dispo, buena jornada!
    Mauricio

A Tizon y pasko les gusta esto.
  3. pasko

pasko En Practicas

Me Gusta:
    866
    Modelo:
    F45 - R1200RS
    Hola.
    Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Y ya, abusando de vuestra confianza un par de dudas más: :D

1.- Ya me han instalado el videoportero: el modelo más básico, Swift 4 y funciona perfecto.
    He visto que la conexión es a dos hilos. ¿Se puede intercambiar este modelo por el CLASSE 300 sin necesidad de reprogramar nada en la centralita de la comunidad de vecinos?. Vamos, comprar uno por mi cuenta e instalarlo en casa sin molestar a nadie.

2.- También decompilé en su día la app móvil para el CLASSE 300 y vi que incluye software de un cliente SIP llamado linphone. He pensado que podría redirigir las peticiones SIP del videoportero hacia el servidor del fabricante, hacia mi propio servidor SIP. Sé que en este tipo de experimentos no tiene sentido pedir soporte pero ¿podeis confirmar que la app móvil es un cliente SIP con videollamada basado en linphone y que hay otro cliente SIP integrado en el CLASSE 300?

Saludos y perdonad el truño. ;)

A Tizon le gusta esto.
  4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    13.346
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Está baneado. ;)

5. pasko

pasko En Practicas

Me Gusta:
    866
    Modelo:
    F45 - R1200RS
    :oops:

6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    9.004
    Modelo:
    Honda X-Adv
    Le he levantado el baneo, imagino que algún compi le baneo por ser profesional, pero bueno en principio veo que solo vino a dar explicaciones.

A pasko le gusta esto.
  7. pasko

pasko En Practicas

Me Gusta:
    866
    Modelo:
    F45 - R1200RS
    Hola.
    Gracias por las aclaraciones. Me temo que estaba despistado...
    Saludos.

Compartir esta página