Creo que alguien lo ha nombrado.... Pero esto: Corría como un demonio allá por el año 92 creo. Un coche que se marcaba según las Pruebas de la época los 1000m con salida parada en 26.8-26.9s y que parecía una típica berlina familiar italiana con línea ligeramente deportiva..... Pocos coches “mundanos” le tosían al chisme.....
El otro día se me picó un Civic 1.6 de estos y me sorprendió lo que arreaba. Eso si, a partir de 130 moría en comparación.
Tuve un Ford Fiesta ST de 150cv del 2007 que ufffff Solo pesaba 1100 kilos, menuda salida y motor duro duro
a esto venía, el llamado ladrillo volador. Por cierto, en la primera página @Duendenegro menciona el motor n54b30, y al buscarlo en youtube he encontrado el laboratorio de Frankenstein: Kronenburg Autosport Mirad los escapes.
El E39 no tanto, la única diferencia de un M5 E39 a un 520d E39 Pack M, son los tubos de escape. Ahora, a un M3 E36 solo le cambias los parachoques y le pones unas llantas 17” mas cerradas, y cualquiera pensaría que es un 318tds con llantas. Yo siempre he querido coger un M3 E46 y cambiar frente (Parachoques y Aletas) al de serie, quitar ensanche de Aletas traseras y también poner para choques de serie, Poner un silenciador de con apariencia 325i/330i, poner unas Llantas Style 44 o Style 73 y un emblema 318i.
Recuerdo bien este modelo. En uno de estos tuvo el accidente mortal Fernando Martín, jugador de baloncesto del Real Madrid en la década de los 80. El primero en "colarse" en la NBA. No sé si el coche estaba a la altura del motor pero desde luego que, salvo por anagrama, nadie podía sospechar de este inocente Thema.
No. El 323i pre sólo llevaba llantas de aleación en caja coupé, las styling 13. Las berlinas venían con llanta de chapa y tapacubos integral. Las únicas berlinas pre que traían de serie llantas de aleación, las Styling 6, eran los 325i y 328i. Los 323i post en cambio ya venían todos con las styling 28 independientemente de la carrocería. Eso, en España, ojo. En Alemania es posible que hasta los post vinieran con llanta de chapa.
El anagrama sólo ponía Thema 8.32. Si no sabías el significado de esas cifras poco podías sospechar del motor.
Yo diría que el mío teniendo en cuenta la de veces que tuve que escuchar que bien le queda el paquete M o que bien tiene que andar ¿Que tiene 190cv?. Aunque claro primero cada uno tendría que definir que es un lobo, para mi lo es un coche que logre hacer los 1000m en un maximo de 25s por encima para mi son lobeznos y cuando baja mucho de 25s es imposible que no se vea no ya un lobo, es que se ve un lobo Alfa auuuuuuu (tienes delante un superdeportivo o un hipercar y esos de cordero....). Siempre hablando de coches tal cual salen de fabrica.... S2
Recuerdo en una salida zetera que el juke adelantó a todos menos a uno que logró mantener la poca dignidad zetera... El conductor no sería manco, pero el coche iba increíblemente bien por el sitio curva tras curva, me sorprendió mucho.
Con diferencia uno de los más curiosos y desconocidos fue el Subaru Forester Turbo. Que básicamente era el famoso coche que tanto se ha usado en competición, el Impreza Turbo 2.5 con prácticamente el mismo motor chasis y sistema de tracción y con unas prestaciones de infarto
Estos ya tienen pinta de Lobos..sobre todo en la epoca, en la que todos eran iguales esteticamente menos el pata negra. Sirve para todos los modelos de otras marcas coetaneas .