Lo delataban las llantas , pero si.. Por el resto era como un GT tdi , se lo comprara del trinque un compañero nuestro de instituto .. Para aquella epoca era un maquinolo.
El Audi RS2, en cualquier color discreto, o por lo menos que no fuera el azul pitufo. Para la mayoría de la gente pasaba por ser la típica rancherita con unas llantas chulas, pero cualquier aficionado sabía que era un matagigantes, por encima de un M5 E34. Incluso aguantaba el tipo en el 0-100 a todo un M5 E39, en poco más de 5 segundos, una barbaridad para mediados de los 90.
Precisamente por lo que comentas, en lugar de los “morlacos” esos un forester de ese año pesaba como un golf. Eso 2.5 gasolina + turbo bruto con más de 220CV era realmente un deportivo con piel de cordero y feo jejejeje
Uno como este tuve por los 90. Un coche con un motor V6 un coche que corría como un cohete,clásico y discreto. Alfa 164.
Discreta no es la verdad, ciertamente estaba al alcance de muy pocos, pero sigue ostentado algunos récords que bien merece el calificativo de lobo de verdad, a día de hoy se cargaría a demasiadas bestias que están a la venta por más de 1 millón de euros, agüita con la space tuneada jajajaja, space f1, lo que era impactante era su sonido, pero que maravilla, pena que quedó en eso, en un concept, estos de Renault antes molaban y mucho, me encantan estas barbaridades. Se que no. Encaja, pero me es igual, al saco que va.
Este lo tuve yo, negro con esas mismas llantas y ningún distintivo en la carrocería ni apéndice pseudoaerodinámico... Solamente se distinguía del 1.6 en el tamaño de los discos de freno, y una vez en marcha. Maravilloso coche, consumo bárbaro. 98, además. Dentro del sector compactos, diría que es el mayor contraste entre aspecto discreto y prestaciones alegres.
Sleepers... E500 berlina elegance y si es el W211 ni os cuento 550i-540i 135i que parece muy gracioso pero lleva algo muy gordo 335-340i en berlina El Touareg Híbrido, no te esperas que tenga 400cv y lleva una estética muy discretita CLK 500, que lleva una doble salida muy discreta y podías pedirlo con el pack elegance con su volante de madera y llantas normales Y no se me ocurren así muchos más, porque en Audi canta a la legua que es un S algo. Algún Volvo también puede ser del estilo. Sin duda para mi, el mayor sleeper es el W211 E500 Elegance. Menudos sustos metía en la época, bueno y a día de hoy.
Creo que uno de los más indicados, para el título del post, es el vectra V6. Suave, rápido, gastón sin excesos y hacía los 1000 m. 1/2 segundo más rápido que todo un 325i de aquella época.
Si mi economía me lo permitiese, tendría uno YA, me encanta. Eso sí con pack S-Line que así es un poco sosete