Moderadores Impresentables....

• Iniciador del tema Tortillero E90
  • Fecha de inicio
T

Tortillero E90

Invitado
Dani M. Todavia estoy esperado la respuesta a los mails que te he mandado.

Te aconsejo que me contestes lo antes posible.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
vas a poner una bomba en el foro o que..... no se que movida tendrás, pero en este foro la gente no se ataca de esa manera, asi que menos amenazas.

T

Tortillero E90

Invitado
Senna4Ever;4479153 dijo:
vas a poner una bomba en el foro o que..... no se que movida tendrás, pero en este foro la gente no se ataca de esa manera, asi que menos amenazas.
Tu ni pinchas ni cortas, y menos cuando no sabes de que va el tema. si que calladito estas mejor.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
todo se aclarará.
Si es dinero del club,suele tardar unos dias en registrarlo.

webcom

Forista
Reacciones
0
Tranquilo amigo Miguel no creo q esta sea la mejor manera, un saludo y espero q te solucionen el tema pronto :wink:

T

Tortillero E90

Invitado
Solo exijo lo que es mio. Y cuantes mejor. Me han echado sin razones y como a un perro. Ya estan tardando en delvolverme el dinero.

982

Forista
Reacciones
0
Hoy a sido viernes infernal... Primero miguelitros y ahora....
Espero que solucioneis vuestros problemas. Un saludo

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Venga chicos tranquilos.......c**o q no estamos para pelearnos.

T

Tortillero E90

Invitado
webcom;4479181 dijo:
Tranquilo amigo Miguel no creo q esta sea la mejor manera, un saludo y espero q te solucionen el tema pronto :wink:

PUES QUE RESPODAN A LOS MAILS. Que parece solo lo hacen cuando quieren. Y no que me banneen y pasen de mi culo. Yo tambien tengo mis derechos.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
si no pincho no corto no pongas un hilo publico, mandas privados y listo... y mas tranquilo que a mi no me manda callar ni tu Dios!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Este usuario es un desdoblamiento [-( de Miguelitros30, que ha sido banaedo por incumplir las normas del foro.
Las decisiones de moderación se discuten por mp. Como lo hemos estado haciendo pero parece que le ha sabido a poco.
El ser socio no da el derecho de incumplir las normas, ni de insultar y mucho menos de amenazar. [-X[-X[-X[-X

Esos 30 euros, la cuota de socio, es voluntaria, y no la cobro yo sino la sociedad propietaria del foro, y no es reembolsable y menos cuando el socio se ha ganado el ban.
En un principio era un ban de 3 días, que si se hubieras comportado, el lunes habria tenido acceso normal y todos tan amigos. Pero con esta postura de troll creo que se extenderá en el tiempo. Como le he dicho lo veia venir, desde el dia del video del boton sos, a la gente le hizo gracia, y eso no le vino nada bien. Esta actuación es de libro. 43 dias en el foro, mas de mil post, 33 hilos iniciados, y se permites el lujo de juzgarme. Te ganas el ban y luego el tipico post martir pidiendo explicaciones…
Aunque diga lo contrario, no me cae mal, de hecho no habia reparado en el hasta el sabado pasado que recibi dos mp pidiendo que cerrara 2 hilos suyos. Ni bien ni mal, simplemente no me cae, no acostumbro a juzgar a la gente a la primera. Muchos lo sabeis.
En fin una lastima podría haber quedado en una tontería pero se ha ido de las manos.
Gracias de parte de los foreros que le han dado la bienvenida en el hilo de presentación. Les habrá hecho un montón de gracia ver como un troll les tomaba el pelo.

Cualquier aclaracion por MP.
Adios.