Hola compañeros. Hace unos días recibí mi BMW Scanner 1.4 comprado a través de ebay. Instalé la versión 1.4.0.9 subida por un compañero, libre de virus. La cuestión es que al diagnosticar mi coché observé que no encontraba el módulo DDE de electrónica diesel, como se observa en la siguiente imagen: Busqué por internet y en foros anglosajones encontré que es necesario cortocircuitar los pines 7 y 8, como muestran las siguientes imágenes: Tras esta operación, volví a pasar el scanner y voilá!! ahí está el módulo DDE perfectamente identificado, con sus errores "no borrables" y todo. Espero que con las imágenes quede claro el proceso de identificación y soldadura.
Seguro que a más de uno le viene bien... Por cierto yo tengo la 1.4.08.... ¿serias tan amable de indicarme donde podría descargar la 1.4.09? Gracias
El soldado de los pines 7 y 8 está ya más que hablado en el foro. Si pones soldar 7 y 8 en el buscador te salen varias entradas. La mayoría de vendedores medio serios ya te lo envían con ellos soldados, el mio ya los traía soldados cuando lo compré.
Me alegra que ya esté, pero me entristece ser tan torpe . Este es el enlace de descarga: BMW Scanner 1.4.0.9
Qué sistema operativo tienes? Si es windows 10 puedes colgar los drivers anteriores a la última actualización de 2016?
Todos los aportes son buenos aunque estén repetidos. Además, seguro que a los que van entrando nuevos al foro les sirve de ayuda y les es más fácil de buscar
Yo tengo el bmw scanner 1.4.0.7, ¿sabeis si hay alguna diferencia apreciable o me quedo con el que tengo que va bien ?
Jajaja, estamos a la espera, a ver si de una vez podemos instalar los drivers del dichoso cacharro. Saludos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo los instalé en w10 sin mucho problema aunque bien es cierto que no me acuerdo como Ahora hice un downgrade a W7 y se instalan del tirón. Se pasan del CD al pc y luego desde ahí los instalas. Tened cuidado de hacer todo sin conexión a internet, igual que al hacer la diagnosis. Si no, lo mejor es bajarse alguna maquina virtual con XP e instalarlos ahí.