Raulwr
En Practicas
- Modelo
- 335i e92 step
- Reacciones
- 439
Bueno, pues como tenía pensado desde hace tiempo voy a subir el enlace de un vídeo que he hecho en el cual enseño cómo abrir, modificar y cerrar un faro de un e92, deciros que el vídeo está hechos sin cortes y sin saltarme nada y por esa razón es un poco largo, pero para explicar todo tan bien es imposible hacerlo más corto, me resulto dificilísimo hacerlo porque no podía cometer errores ya que no había vuelta atrás, prueba de ello es que me equivocado a la hora de decir cosas, pero estaba bastante nervioso y me resultó muy complicado aunque no lo aparente en el vídeo!! Cierto es que el gran forero @ivan.s también subió un hilo de cómo hacerlo, también podéis pasaros por ahí ya que hay información y dudas resueltas en el post las cuales os ayudarán también.
Espero que os guste y lo disfrutéis. Por cierto, cualquier información sobre los aros Leds que le he instalado no dudéis en preguntarme!!
Bueno, pongo el enlace y ya me comentáis que os parece!!!
Mil gracias a todos
Espero que os guste y lo disfrutéis. Por cierto, cualquier información sobre los aros Leds que le he instalado no dudéis en preguntarme!!
Bueno, pongo el enlace y ya me comentáis que os parece!!!
Mil gracias a todos
Última edición:

Yo creo que si lo desmonto como tu, no lo vuelvo a poner al sitio en una semana.