Brico-Manual Modificacion Faros e92

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Bueno, pues como tenía pensado desde hace tiempo voy a subir el enlace de un vídeo que he hecho en el cual enseño cómo abrir, modificar y cerrar un faro de un e92, deciros que el vídeo está hechos sin cortes y sin saltarme nada y por esa razón es un poco largo, pero para explicar todo tan bien es imposible hacerlo más corto, me resulto dificilísimo hacerlo porque no podía cometer errores ya que no había vuelta atrás, prueba de ello es que me equivocado a la hora de decir cosas, pero estaba bastante nervioso y me resultó muy complicado aunque no lo aparente en el vídeo!! Cierto es que el gran forero @ivan.s también subió un hilo de cómo hacerlo, también podéis pasaros por ahí ya que hay información y dudas resueltas en el post las cuales os ayudarán también.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Por cierto, cualquier información sobre los aros Leds que le he instalado no dudéis en preguntarme!!

Bueno, pongo el enlace y ya me comentáis que os parece!!!

Mil gracias a todos

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que valiente has sido Raul! :LOL: Yo creo que si lo desmonto como tu, no lo vuelvo a poner al sitio en una semana. :dead:

Estos bricos son los que me gustan a mi!

GOOD POST!

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Gran trabajo compañero y bien explicado!!!
:goodpost::neng::goodpost:

Última edición:

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Gran trabajo

Pon el enlace de los aros por favor
Como he dicho en el vídeo, los aros no se venden en ninguna tienda ni página, están fabricados expresamente para mí según él diseño y las características que yo les pedí, vamos que los montaron a drede. Pero que si quieres unos dímelo y les digo que hagan más.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Como he dicho en el vídeo, los aros no se venden en ninguna tienda ni página, están fabricados expresamente para mí según él diseño y las características que yo les pedí, vamos que los montaron a drede. Pero que si quieres unos dímelo y les digo que hagan más.

Lo había visto sin voz para que no se entere el jefe....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Una pregunta/sugerencia Raul; ya que el problema del diseño original es el aro exterior (y de paso simplificar), ¿no se podria instalar los led personalizados ahí y dejar las H8 en el foco interior?

Zaibatsu

En Practicas
Modelo
e90dM///
Reacciones
27
Qué buen trabajo Raul. Dan ganas de ponerse a ello!!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Bueno, pues como tenía pensado desde hace tiempo voy a subir el enlace de un vídeo que he hecho en el cual enseño cómo abrir, modificar y cerrar un faro de un e92, deciros que el vídeo está hechos sin cortes y sin saltarme nada y por esa razón es un poco largo, pero para explicar todo tan bien es imposible hacerlo más corto, me resulto dificilísimo hacerlo porque no podía cometer errores ya que no había vuelta atrás, prueba de ello es que me equivocado a la hora de decir cosas, pero estaba bastante nervioso y me resultó muy complicado aunque no lo aparente en el vídeo!! Cierto es que el gran forero @ivan.s también subió un hilo de cómo hacerlo, también podéis pasaros por ahí ya que hay información y dudas resueltas en el post las cuales os ayudarán también.

Espero que os guste y lo disfrutéis. Por cierto, cualquier información sobre los aros Leds que le he instalado no dudéis en preguntarme!!

Mil gracias a todos

Preguntilla, puedes pasrnos el modelo de secador y la marca del sellador??

Gracias Raúl!

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Preguntilla, puedes pasrnos el modelo de secador y la marca del sellador??

Gracias Raúl!
Claro, mañana miro el sellador, y el decapador es cualquier decapador industrial...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Claro, mañana miro el sellador, y el decapador es cualquier decapador industrial...

Genial gracias, lo del decapador era por saber de cuanto watios o grados tiene.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Ya lo he mirado, el sellador es Poliuretano Negro profesional de la marca krattf (creo que se escribe así)

Lo del decapador no te preocupes, cualquier valdría, incluso uno del pelo, si es por darle algo de calor y que se reblandezca un poco, pero incluso sin darle calor podrías separarlo.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.610
:goodpost::goodpost::goodpost:
Buen trabajo Raulwr,es muy bueno tener un brico asi por si algun dia alguno nos animamos a hacer algo asi

Weiser

En Practicas
Modelo
M3 E92 LCI
Reacciones
162
los aros podrian ser tipo DTM?

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Claro, se le puede poner el aro que quieras!!

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.116
No correis peligro de que entre agua después?

Al e92 a día de hoy no se lo haría, pero si se lo quiero hacer al 370z, pero igualmente me da mucho palo...

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Si lo haces bien y lo vuelves a sellar todo se quedan perfectamente y no entra nada de agua

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.429

Mil gracias a todos

:goodpost::goodpost::goodpost:

Buen brico Raúl :amo::amo: