Modificaciones al 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Boeing735, 16 Ene 2012.

  1. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    lo ke esta claro eske son unas llantas ronal pero a menos ke vengan los super entendidos de llantas de origen y lo resuelvan yo me kedo en lo de unas ronal vamos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ronal fabrica llantas... no sé si fabrica más cosas.
     
  3. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que no vas a atunizar el E38, entonces... aunque unas llantas Ronal, si no son de origen BMW -sé que sí han fabricado llantas originales para BMW-, le quedarán mal también.

    Yo cuando veo un E38 o un coche de similar porte tuneado, me da igual que esté "bien tuneado" -como decís algunos- o mal -que para mí lo están todos-, pienso que al pobre coche le queda ya poquito trecho para descansar en el desguace. El E38 azul ese del que puso foto el otro día el Sargento al lado de su coche me provoca el mismo sentimiento, por más cuidado que pueda estar.

    Más allá de unas llantas originales BMW o Alpina, o el cambio a pilotos blancos originales de todo el coche, la demás parafernalia de pilotos led, faros con cromados y angeleyes, llantacas, paragolpes ensanchados, visera de luna trasera (¡¡horror!!), etc. me parecen simples cutradas de mal gusto que no hacen sino el efecto contrario de lo que al parecer se pretenden: envejecer el coche.

    A ver con qué nos sorprendes. Mi recomendación, unas llantas styling 32 en 18" y para de contar.

    Supongo que estás dispuesto a escichar opiniones de todo tipo...
     
  4. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No sabes de la que te has librado, llevamos dias mandandonos privados para ir a buscarte :descojon::descojon::descojon:

    Por cierto, eres un poquito mamoncete

    Ahora no nos tengas tres dias sin decirnos que has comprado, que seguro es un ambientador a menta:weedman:
     
  5. David740

    David740 Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    También fabrica hamburguesas:

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    :descojon::descojon::descojon:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ah ¿entonces llamo al afgano de las escopetas y le digo que no se pase por allí?

    [-(

    Es que llamo y me sale un mensaje en extranjero que debe ser fuera de cobertura o apagado aunque no lo entiendo. Le mandaré un SMS a ver si hay suerte y enciende el teléfono antes de llegar a casa de Boeing 735 :mus-
     
  8. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    acho po los rusos van parriba ya ke ago ahora:descojon::descojon::descojon:
     
  9. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Bueno compañeros aquí tenéis una pista más de lo que he comprado:

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Y bueno no os tengo más en ascuas, se trata de las 4 llantas ALPINA originales en 20" las del e38 b12.

    A partir de aqui decir que mi proposito es dejar el siete como el Alpina b12, a saber, ya le he puesto los intermitentes delanteros y laterales blancos y los pilotos traseros rojos y blancos de marca DEPO muy parecidos a los originales.

    Ahora ya tengo las llantas y me falta por el exterior el spoiler delantero alpina y las 4 colas de escape del mismo tipo y posicion que el original Alpina.

    Espero que os guste la idea ;-)
     
  10. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    j*der como sois :descojon::descojon:
     
  11. Boeing735

    Boeing735 Forista

    Registrado:
    13 Nov 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta:
    72
    Coje el e32 y búscalos rápido vamos :descojon::descojon:
     
  12. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    alpina si si si si,j...er ke guapo se va a kedar ,eso es tener buen gusto jo,,r,por favor documenta con fotos la transformacion ke estilizar al estilo alpina es una pasada,eu ebay ay las pegatinas traseras para ke rizes el rizo si kieres
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si son las llantas Alpina del B12 me parece una adición radical pero preciosa. Eso sí, ten en cuenta un par de cosas.

    Con esa llanta y la altura de caja normal el coche puede hacer un poco efecto todo terreno y quedar descompensado.

    El precio de neumáticos tiene que ser alto de narices y sobre todo, si la amortiguación está fatigada, ten por seguro que el coche va a ir muy mal con ellas porque con lo que pesan estos coches y lo que agarra un rodillo de éstos, los movimientos verticales van a estar totalmente descontrolados.

    Si la suspensión es la de origen lo ideal es meter una nueva suspensión con amortiguadores a estrenar y muelles algo más bajos (ojo con ITV...)

    Estoy deseando ver el coche porque respecto a las llantas que traía el tuyo la ganancia estética va a ser tremenda.

    No tardes en poner fotos :supz:
     
  14. motorino

    motorino Forista

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    murcia
    rehie con unos muelles deportivos ke bajaran ligeramente el coche mejoraria igual ke cambiando toda la amortiguacion?
     
  15. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    "jan carlo? ti prego regreses,il plan e cancelato"...ajajaja es lo que les he dicho a mis amigos de la mafia!ajajajaj para que no te fuesen a buscar jajaj yo tambien planeo dejarlo como el alpina pero con las llantas en 18,ya que en 20 pienso que restarán un pelin más de confort,me alegro de que tomases esa decisión de dejarlo como el alpina,cuando vayas a comprar el spoiler por favor avisame que estoy buscandolo para el mio
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Empeoraría más todavía porque los rebotes de las ruedas serían mayores.

    Un coche que en parado carga casi 500 Kg por rueda y que transmite los esfuerzos a través de neumáticos de perfil muy bajo y de gran agarre es todo un reto para unas suspensiones fatigadas. Para que funcione bien es imperativo tener amortiguadores en buen estado y que no haya grandes holguras por ahí abajo.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Empeoraría más todavía porque los rebotes de las ruedas serían mayores.

    Un coche que en parado carga casi 500 Kg por rueda y que transmite los esfuerzos a través de neumáticos de perfil muy bajo y de gran agarre es todo un reto para unas suspensiones fatigadas. Para que funcione bien es imperativo tener amortiguadores en buen estado y que no haya grandes holguras por ahí abajo.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Empeoraría más todavía porque los rebotes de las ruedas serían mayores.

    Un coche que en parado carga casi 500 Kg por rueda y que transmite los esfuerzos a través de neumáticos de perfil muy bajo y de gran agarre es todo un reto para unas suspensiones fatigadas. Para que funcione bien es imperativo tener amortiguadores en buen estado y que no haya grandes holguras por ahí abajo.
     
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No. Empeoraría más todavía porque los rebotes de las ruedas serían mayores.

    Un coche que en parado carga casi 500 Kg por rueda y que transmite los esfuerzos a través de neumáticos de perfil muy bajo y de gran agarre es todo un reto para unas suspensiones fatigadas. Para que funcione bien es imperativo tener amortiguadores en buen estado y que no haya grandes holguras por ahí abajo.
     
  20. cromexII

    cromexII Guest

    Yo creo que ya le ha quedado claro, Reihesechs. No hace falta que lo pongas 4 veces, hombre.







    :finga:
     
  21. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    :descojon::descojon::descojon::weedman:
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estaba contestando a la pregunta de Motorino

    [​IMG]
     
  23. cromexII

    cromexII Guest

    Es que sale cuatro veces la respuesta ;-).
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :floor:

    Como estaban en la página anterior ni me había dado cuenta :weedman:
     
  25. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Buff, entre los que mandáis vosotros y yo que he mandado mi amigo "rayacochesporquemesaledelaspelotas"......

    Si le pones unas llantas Alpina de 20@ vamos a retomar nuestra amistad :descojon::descojon::descojon:

    Como he dicho en otro post, me parece una idea acertada la de poner unas Alpina, siempre y cuando se estúdie bien como va a quedar puestas en el coche, ya que si queda mucho hiueco en el paso de rueda por no llevar la suspension adecuada, no quedará bien, al menos para mi gusto. Parecerá un tractor.

    Duacuerdo con la opinión de Reihe.

    Si un amortiguadroe está fatigado,estropeado, fuera ya de su uso, si metemos unos muelles más cortos lo unico que conseguimos es agravar la situación. No solo seguira con los rebotes tipicos de inos amortiguadores en mal estado, esque ademas la menor altura puéde hacer que toquemos con todo lo que haya en el suelo.
     
  26. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    meter unos muelles cortos en una suspension de serie sólo hace que matar los amortiguadores,ni mejora el comportamiento ni mucho menos mejora la vida del amortiguador
     
  27. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    La combinacion que tiéne Reihe es buena, aunque habría que estudiar si le serviría a alguien que mete unas llantas de 20"

    Edito; Por cierto Boeing, ¿las Alpina son de "las antiguas" o de las "modernas"? Imagino que son las que lleva de origen el B12 E38
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, supongo que le iría bien. Pero también supongo que lops amortiguadores iban a durarle menos que a mi.
     
  29. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.715
    Me Gusta:
    1.512
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    reihe lo llevas bajado? no me lo puedo creer!:descojon:
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí. Le puse hace ya unos años una suspensión similar a la presunta opción M technik que -hasta donde yo sé- no se vendió en España para el E38.

    De todos modos apenas ha bajado de altura y eso lo lamento porque estéticamente estaría más bonito con un par de cm menos, especialmente delante.
     

Compartir esta página