Hola, tengo que cambiar de nuevo a los halógenos por que no he pasado la ITV, y quería saber si me podéis decir que modificaciones son las que se hacen, me lo hizo Mario López y quedó fenomenal pero no se que modificaciones se hicieron de pines en el conector y en la centralita de los pies, y tampoco encuentro un brico que lo diga, es un serie 1 de 2009, si alguno me podéis ayudar, me urge un poco ya que tengo que pasar la ITV de nuevo
eres el primero que conozco que lo han tirado, vaya putada. que es lo que te piden en la itv? lo mismo te sale mejor homologar
Por regulación automática de altura y mando sin ruleta manual, aparte de homologarlo, y eso se resume en muchos euros xD sabéis cuales son los cambios que se hacen al poner el xenón?
yo compre uno automatico y puse elmio en cero, tengo un tutorial https://www.bmwfaq.org/threads/pasa...ces-tras-cambio-de-halogeno-a-bixenon.871202/
pues hacer al reves del brico. del pin 5 al 6 y luego los del nfrm. maarcaria dodne estan actualmente.
Es que no encuentro el brico donde ponen todos los pines que se cambian y los que se cambian en el frm xD aunque si alguien por Logroño sabe hacerlo le invito a unas cañas jaja
Por qué no compras un mando auto lo instalas como te dice Jormi que es muy facil y vas a pasar la ITV a otro lado?? si tienes lavafaros tiene que pasar, es muy dificil que se fijen en los reguladores de altura .
se puede pasar en otra itv una vez que te han dado desfavorable? tenia entendido de que si la pasas en un centro, y te la dan desfaborable no puedes ir a otra itv, tienes que ir a la primera
Yo tengo entendido lo mismo, además ahora al llevar el informe desfavorable lo miraran, mi idea luego es poner unos ccfl con un kit xenón y así para la ITV que sea quitar y poner en 5 min, pero por ahora le pondré los halógenos normales, entonces el pin del conector del faro es cambiar el 5 por el 6? Y en el frm alguien sabe que se cambia? Por que creo que tb se tiro un cable desde el conector del faro al frm puede ser?
Si fue Mario quien te lo hizo, yo le preguntaría a el directamente. Ya que solo el sabrá lo que hizo...
Se lo comenté, pero estaba fuera, a ver si me lo puede decir, me dijo que era como en el brico por eso preguntaba por el tema del brico
https://www.bmwfaq.org/threads/bixenon-re-en-e87-pre-halogenos-con-frm2-nueva-info.685960/ Mira ver ahi, practicamente era igual creo
Creo que si que será ese, lo único que no me queda claro es 1. Conector X14260 Pin 14 gris/violeta-> Conector X14261 Pin 43 (faros traseros) 2. Conector X14261 Pin 41 gris/amarillo -> Conector X14261 Pin 9 (faros traseros) 3. Conector X14261 Pin 50 negro/verde -> Conector X14261 Pin 41 (ojos de ángel) 4. Conector X14260 Pin 8 negro/azul -> Conector X14260 Pin 14 (ojos de ángel) Esos conectores se conecta uno con otro? Y es ponerlos asi? Pero claro esos pines es para xenón, cual es el orden en halogenos? xD vaya jaleo
En los S1 con lavafaros, éstos sólo se encienden cuando das al limpia 3/5/7 veces, correcto? Es que como veo que varios habéis pasado ITV sólo con las tapas pegadas... estoy por probarlo.
Si que puedes ir a otro centro, yo lo hice y sin problemas. Creo que las itv son concesiones y no están todas conectadas entre sí. Yo fui a otra en otra población y listos.
Ya no se puede cambiar de itv(en algunas provincias), si en la primera te han tirado para atrás en lo que sea.
Los pines que tu has copiado son para e87 antes de 2007. Necesitas otro tutorial: https://www.bmwfaq.org/threads/reequipacion-xenon-codificando.616219/ Sacado del brico de franco: Ahora nos dispones a mover los pines de los angel eyes para colocarlos en el lugar correspondiente. Cogemos el conector 1(negro) y buscamos el pin 8 que es de color negro/verde (ojo que hay 2 cables del mismo color. El que queremos es el mas finito). Presionamos con algo finito sobre la pestaña del pin 8 y tiramos de él. Estos cables salen muy fácil. Después buscamos el hueco del pin 14 y metemos ahí el cable negro/verde que hemos sacado anteriormente. Cogemos el conector 2(gris) y hacemos lo mismo, pero esta vez movemos el pin 50 al pin 41. El color es el mismo, negro/verde. Con esto ya hemos terminado con la instalación física. Montamos todo a la inversa conectamos la batería y listo. Después solo queda codificiar los faros a halogenos.
Muchas gracias, ya está puesto los halógenos, ahora a pasar la ITV y después igual me animo a poner unos ccfl con algún kit xenón que eso es poner y quitar y así me quito de complicaciones. Con los faros ccfl no hay que hacer nada no? Ponerlos, enchufar y listo
Algo tienes que hacer. Pero es mas sencillo. Debes tomar la decisión de como quieres pones los aros. O como luz diurna o posición. Yo llevo CCFL con Xenon y lavafaros y paso ITV sin problema. Ya llevo 3 ITV pasadas.
Yo te hablo de mi caso hace 2 años, pero cada vez se pone peor... No sé si ahora todavía se puede, pero por probar que no quede.
Si los vas a poner como luz diurna, debes buscar por el coche una toma de 12v que solo funcione cuando arrancas el coche y tirar cable asta los faros. Si los pones como luz de posición, se hace directamente en el faro.
Hombre siempre queda mejor como luz diurna, así los llevas siempre como el xenón original, jaima tu lo tienes así? Si es el caso de donde lo has sacado la toma de 12v?
No, yo los llevo como luz de posición. Como luz diurna no me gusta, ya que cuando pones posición y cortas, notas que sobran luces.
Claro, por eso los monte como luz de posición y anule la própia bombilla de posición. Así tengo aros como posición, cortas y largas. Si me apetece lucir los aros, pues pongo posición y listo.