Modificaciones e46

MrFlower

En Practicas
Reacciones
3
Hola.
Os cuento las modificaciones que he realizado a mi e46 de forma bastante sencilla y que le dan un poco de mas gracia al coche. ¿Que otros mods le habeis hecho a los vuestros?
Estos mods estan hechos sobre un e46 pre 316i motor m43b19

- Aros cromados para el cuadro de instrumentos.
- Agujas en rojo del cuadro de intrumentos pintadas con rotulador permanente (quedan perfectas).
- Bluetooth Dension Gateway lite BT con A2DP, manos libres y usb integrado con la radio (se controla con los botones de la radio y muestra texto en la pantalla).
- Angel eyes de 8000k
- Reflectantes en la parte trasera abajo.
- Programacion de car y key memory, activando:
-- Un toque en el boton de abir abre la del conductor, otro mas todas.
-- Sobre los 10km/h se cierran los pestillos.
-- Los intermitentes parpadean al cerrar. (el mio no tiene alarma)
-- La trampilla que da paso al aire caliente para desempañar la luna delantera cuando se activa el A/C cerrada, esto optimiza el rendimiento del A/C (en los de importacion suele pasar esto y en los sitios con mucho calor es una putada)

Creo que esto es todo, unas fotillos:

Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo.

Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo de noche.

Angel Eyes de dia

Angel Eyes de noche

Reflectantes traseros

Un saludo.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
unas fotillos no vendrian mal jejej

saludos

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Lo de los aros en el cuadro (aunque a mi me gustan más mate) y los angel eyes todo un acierto, le quita años al coche.

Por cierto, con que programa has seleccionado esta opción:
-- La trampilla que da paso al aire caliente para desempañar la luna delantera cuando se activa el A/C cerrada, esto optimiza el rendimiento del A/C (en los de importacion suele pasar esto y en los sitios con mucho calor es una putada)

No se como está el mío y si aquí en Sevilla es mejor quitarlo ya me contarás como se quita jeje.

MrFlower

En Practicas
Reacciones
3
Hola sevillano.
Si no sabes como esta probablemente la tengas "bien" porque es bastante desagradable poner el AC a tope y que salga calor por la rejilla de la luna. Al principio pensaba que no funcionaba bien.

Se hace con el cable de diagnostico y el programa NCSExpert del que puedes encontrar tutoriales por internete. Tambien puedes ir a la casa bmw y previo pago que te configuren el coche como quieras.

Un saludo.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
poco a poco te esta quedando guapete ,ahora a por unos paracas

saludos

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
MrFlower;11673528 dijo:
Hola sevillano.
Si no sabes como esta probablemente la tengas "bien" porque es bastante desagradable poner el AC a tope y que salga calor por la rejilla de la luna. Al principio pensaba que no funcionaba bien.

Se hace con el cable de diagnostico y el programa NCSExpert del que puedes encontrar tutoriales por internete. Tambien puedes ir a la casa bmw y previo pago que te configuren el coche como quieras.

Un saludo.

Has usado el NCS? He leido por el foro que se podían programar los espejos para que se plegaran con el cierre confort, has visto algo de esto?

MrFlower

En Practicas
Reacciones
3
Hola
Doni, los de serie no me disgustan, los cambios que le he realizado realmente han costado muy poquito dinero, no me planteo gastarme mucho dinero en piezas.
Quizas lo siguiente sea los vierte aguas plateados, he visto un tutorial para quitarle la pintura negra a los de serie.
o Tal vez las rejillas laterales (para estas hay que agujerear la aleta)
http://www.ebay.es/itm/BMW-M3-TYPE-..._CarParts_SM&hash=item5d331b95d4#ht_962wt_952
Aunque me parecen demasiado "llamativas"... pretendo darle algo de gracia al coche pero manteniendo la discreción.

Sevillano, le saque la lista de "opciones" de configuracion y hay cientos, pero casi todas son para abarcar todos los extras que ofrece BMW, ej yo no llevo retrovisores plegables por lo tanto todas las opciones que pudiera haber no me sirven.
Si los tienes plegables podrás usarlas, asi a priori no tengo ni idea cuales son, porque en cima las opciones salen en aleman, pero se puede intentar buscar.

¿Teneis alguna modificación en los vuestros?

Un saludo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
MrFlower;11674355 dijo:
Hola
Doni, los de serie no me disgustan, los cambios que le he realizado realmente han costado muy poquito dinero, no me planteo gastarme mucho dinero en piezas.
Quizas lo siguiente sea los vierte aguas plateados, he visto un tutorial para quitarle la pintura negra a los de serie.
o Tal vez las rejillas laterales (para estas hay que agujerear la aleta)
http://www.ebay.es/itm/BMW-M3-TYPE-..._CarParts_SM&hash=item5d331b95d4#ht_962wt_952
Aunque me parecen demasiado "llamativas"... pretendo darle algo de gracia al coche pero manteniendo la discreción.

Sevillano, le saque la lista de "opciones" de configuracion y hay cientos, pero casi todas son para abarcar todos los extras que ofrece BMW, ej yo no llevo retrovisores plegables por lo tanto todas las opciones que pudiera haber no me sirven.
Si los tienes plegables podrás usarlas, asi a priori no tengo ni idea cuales son, porque en cima las opciones salen en aleman, pero se puede intentar buscar.

¿Teneis alguna modificación en los vuestros?

Un saludo.

Pues si dominas el NCS y tienes por ahí el listado de funciones quedamos y lo configuramos en mi coche :dan:

MrFlower

En Practicas
Reacciones
3
Hola.
Bueno... yo no lo llamaria dominar, solo he cambiado esas 4 cosas siguiendo este post:
http://www.bmwfaq.com/f16/completo-programacion-de-car-key-memory-con-ncs-expert-completo-528356/
El cablecillo en ebay creo recordar que por 25€.

Por otro lado, conectar el cable y toquetear no esta exento de riesgos que logicamente no asumo.
Sin embargo te ayudo dentro de mis posibilidades en lo que necesites, software, cable, opciones... para que puedas cambiar esas opciones.

Un saludo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
En ese hilo que me has pasado no veo la opción de plegar espejos con el cierre. Lo vi en un hilo no hace mucho donde salían las opciones del NCS. Yo estoy acostumbrado a tocar con el Bmw Scanner pero veo que el NCS hace más cosas. Yo lo instalé una vez junto al INPA pero no lo toqueteé mucho.

MrFlower

En Practicas
Reacciones
3
Hola.
Si esta, es BEIKLAPPEN_B_KOMFORTSCHL
Esta en una lista de codigo con una traduccion al lado en ingles con lo que hace.

Por cierto, como pliegas entonces los espejos? Algun boton dentro?

Un saludo.