Hola.
Os cuento las modificaciones que he realizado a mi e46 de forma bastante sencilla y que le dan un poco de mas gracia al coche. ¿Que otros mods le habeis hecho a los vuestros?
Estos mods estan hechos sobre un e46 pre 316i motor m43b19
- Aros cromados para el cuadro de instrumentos.
- Agujas en rojo del cuadro de intrumentos pintadas con rotulador permanente (quedan perfectas).
- Bluetooth Dension Gateway lite BT con A2DP, manos libres y usb integrado con la radio (se controla con los botones de la radio y muestra texto en la pantalla).
- Angel eyes de 8000k
- Reflectantes en la parte trasera abajo.
- Programacion de car y key memory, activando:
-- Un toque en el boton de abir abre la del conductor, otro mas todas.
-- Sobre los 10km/h se cierran los pestillos.
-- Los intermitentes parpadean al cerrar. (el mio no tiene alarma)
-- La trampilla que da paso al aire caliente para desempañar la luna delantera cuando se activa el A/C cerrada, esto optimiza el rendimiento del A/C (en los de importacion suele pasar esto y en los sitios con mucho calor es una putada)
Creo que esto es todo, unas fotillos:
Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo.
Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo de noche.
Angel Eyes de dia
Angel Eyes de noche
Reflectantes traseros
Un saludo.
Os cuento las modificaciones que he realizado a mi e46 de forma bastante sencilla y que le dan un poco de mas gracia al coche. ¿Que otros mods le habeis hecho a los vuestros?
Estos mods estan hechos sobre un e46 pre 316i motor m43b19
- Aros cromados para el cuadro de instrumentos.
- Agujas en rojo del cuadro de intrumentos pintadas con rotulador permanente (quedan perfectas).
- Bluetooth Dension Gateway lite BT con A2DP, manos libres y usb integrado con la radio (se controla con los botones de la radio y muestra texto en la pantalla).
- Angel eyes de 8000k
- Reflectantes en la parte trasera abajo.
- Programacion de car y key memory, activando:
-- Un toque en el boton de abir abre la del conductor, otro mas todas.
-- Sobre los 10km/h se cierran los pestillos.
-- Los intermitentes parpadean al cerrar. (el mio no tiene alarma)
-- La trampilla que da paso al aire caliente para desempañar la luna delantera cuando se activa el A/C cerrada, esto optimiza el rendimiento del A/C (en los de importacion suele pasar esto y en los sitios con mucho calor es una putada)
Creo que esto es todo, unas fotillos:
Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo.

Cuadro de mandos con aros cromados y agujas en rojo de noche.

Angel Eyes de dia

Angel Eyes de noche

Reflectantes traseros

Un saludo.