Modificaciones En 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SVAT, 20 Feb 2006.

  1. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues tengo miradas varias, que van de los 600 a los 1000 Euros, para el tuyo tb hay algunas, te pongo un par:

    http://cgi.ebay.es/BASTUCK-KOMPLETTANLAGE-BMW-320-D-E90-2x76-E_W0QQitemZ8028469660QQcategoryZ44206QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://www.eisenmann-technik.de/auspuffanlagen/produkte_detail_id_688.php

    Luego esta la opcion barata q seria buscar un taller q nos lo hicieran, yo no conozco ninguno, pero podiamos buscar uno donde hagan escapes y demas, supongo q en Zaragoza habra alguno.

    Ya me comentaras q te parece. Saludos Paisano¡¡¡
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Guenas...bueno me parece estupendo, yo creo que lo mejor seria localizar un taller que nos lo hicieran...tenemos otro paisano por aqui que tambien esta interesado(SUOKI), el tambien esta mirando en una tienda de escapes que hay cerca de via universitas, me ha dicho que me dira algo, ya te contare...
    Un saludo
     
  3. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cojonudo¡¡ Espero ansioso noticias vuestras¡¡¡

    Saludos¡¡¡
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tranquilo MiguelM, lo que hay que hacer, ya pondré fotos de todo, es a la salida del silencioso de escape,hacer una especie de te para dividir las salidas de humo y poder repartir hacia el lado derecho.
    Un saludo
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo al final he decidido que me lo hagan en mi taller, pero solo las de un lado, ya que me gusta mas solo en un lado. Como hoy tengo que ir al taller veré como lo pueden hacer por que tampoco parece muy facil de hacer, ya os diré y si no pueden pues me apunto con vosotros para pillar una cola que esté bien(de escape ehhh)

    Saludos
     

Compartir esta página