Modificaciones Photoshop

• Iniciador del tema Calabuiig
  • Fecha de inicio
C

Calabuiig

Guest
Buenas, pués hice unas cuantas modificaciones de fotografía con photoshop, la base son ///M3 E92
Haber que os parece

Original:

Modificado:

Original:

Modificado:

Original:

Modificado:

Original:

Modificado:

SkolgeaR

Clan Leader
Las que están en dibujo son una pasada, podrias hacerme una con mi coche,, jajajaja. En serio, muy buenas socio !! ;-)

C

Calabuiig

Guest
SkolgeaR;6774712 dijo:
Las que están en dibujo son una pasada, podrias hacerme una con mi coche,, jajajaja. En serio, muy buenas socio !! ;-)
si quieres la hago sin problema, mandame una foto con cierta calidad de tu coche por mp :guiño:

SkolgeaR

Clan Leader
Calabuiig;6774729 dijo:
si quieres la hago sin problema, mandame una foto con cierta calidad de tu coche por mp :guiño:

Joer, pues gracias, ahora te la paso, pero será una de las que están por aqui en el foro, si la necesitases con más calidad tengo que estar en casa a la noche y la pasaria, tu ya lo miras, porque cuando las subo al foro, las suelo bajar de resolucion y demás ... ;-)

Mil gracias !

C

Calabuiig

Guest
vale, id pasandomelas, yo voy enchufando el photoshop =)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cualquier día pasa algo en tu patio, con tanto cacharro :floor:
http://imageshack.us

xpd1mr.jpg

Edito: Cris... ZOQUETE.http://g.imageshack.us/img18/45399243.jpg/1/

F

Fco_530D

Guest
Gavira esas matriculas...biggrin

Ese es el avion en el que cris va a currar?digo el del centro :descojon:

C

Calabuiig

Guest
Cris, antes de todo... me podrías pasar otra foto distinta? haber si con otra foto lo logro mucho mejor.

de todas formas, aquí tienes

Cris

Clan Leader
Calabuiig;6774841 dijo:
Cris, antes de todo... me podrías pasar otra foto distinta? haber si con otra foto lo logro mucho mejor.

de todas formas, aquí tienes

si hombre, espra un segundo.

eh! mola!

Sabi46

Forista
Guapo Guapo. Si señor. Con permiso lo pongo en grande.

Ui.. perdón... lo quito hasta que salga sin matriculas.

Saludos..

Sabi46

Forista
Gavira;6774825 dijo:
Cualquier día pasa algo en tu patio, con tanto cacharro

Jejej Gavira que bueno, tal mente parece que tiene ese avión despegandole de casa...

... a mi tambien siempre me hubiera gustado aprender a hacer cosillas asi.

Saludos

C

Calabuiig

Guest
Aquí tienes Cris, ya sabeis... si quereis algun Chop solo teneis que pedirlo =).

RAZGRIZ

Forista Legendario
jaja en realidad el ha usado un filtro!! algo interesante jeje pueden lograrse efectos muy pero que muy guapos jejeje.

Es un retoque sin duda bonito, a la par que sencillo, pues no es mas que un menu, como quien hace archivo-abrir, pues igual filtro-artistico-bosquejar. pero sin duda el efecto es chulisimo ;-)

C

Calabuiig

Guest
RAZGRIZ;6774951 dijo:
jaja en realidad el ha usado un filtro!! algo interesante jeje pueden lograrse efectos muy pero que muy guapos jejeje.

Es un retoque sin duda bonito, a la par que sencillo, pues no es mas que un menu, como quien hace archivo-abrir, pues igual filtro-artistico-bosquejar. pero sin duda el efecto es chulisimo ;-)
no es un filtro que venga de sí con photoshop.
es mas bien un Plugin