Modifican un semáforo por la presión de los foreros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Clue, 3 Oct 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.926
    Me Gusta:
    160.323
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues ya podía hacer lo propio el de Moraleja con el suyo siempre en rojo y en mitad de un cruce siempre colapsado, manda webs: es el mismito caso (obstruye el cruce)y lo que produce vergüenza ajena es la pasividad de los municipelas y demás fuerzas vivas de la localidad...desde hace más de un año!!!!!!!!!! :bash: :bash:
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Coñe, por fin un blog que vale para algo :D ;-)
     
  4. ony

    ony Guest

    Ostia pues yo soy de Portugalete y me acabo de enterar! pues menos mal xk la verdad esk no os podeis imaginar el cisco k se formaba ahi, para algo bueno k hace el ayuntamiento... eso si aki si no lloras no mamas xD:xray:
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Pero ese tipo de casos son cuestión de diseño.

    Donde yo trabajo cuando alguien hace algo mal el responsable le castiga con un bronca como mínimo.

    En el caso del diseño de calles y carreteras eso se ve que no existe, además parece que los que diseñan las calles y carreteras son los que antaño hacian andar el burro y por alli se trazaba el camino.

    Creo que no se debería llegar a hacer una protesta general aunque sea de una ciudad, para que se vea que está algún elemento mal colocado o mal trazado o mal diseñado o roto o agugereado o lleno de hierbajos o con mala visibilidad o etc. etc.
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    j*der,,,pues yo soy de sestao,alladito tuyo a portu suelo ir los findes,ya sabes a la calle santamaria
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Pero si tu no sales de casa xq no te deja la novia!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    pues la verdad es q ya me podia dejar salir menos,pq creo q salgo demasiado marikita
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Je, ¿y el semáforo ese antes de llegar a la gasolinera para cambiar de sentido o ir a la parte alta de Sestao? (lo siento, ni idea de las calles, pero es la carretera que lleva a Portu desde Barakaldo, pasando por kaiku). Ese no produce retenciones, pero si quieres hacer cambio de sentido, madre que asco, tarda un huevo y la yema del otro.
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ya ya se cual dices yo eso no lo transito mucho pero cuando estoy ay me lo suelo saltar pq tarda la vida
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    !!

    No me jorobes que en Moraleja de Enmedio pasa lo mismo!!! ¿O es La Moraleja? :LOL: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  13. ony

    ony Guest

    j*der te tengo al lado y no te conozco?xD yo tb suelo ir algun viernes de fiesta por portu aunk me muevo mas por barakaldo :flip:
    Si ves un A4 con matricula de TF plateado ese soy yo el unico de portu con esa matricula asik ya sabes saluda e xD
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.926
    Me Gusta:
    160.323
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si, en Moraleja de Enmedio, justamente.
     

Compartir esta página