modificar 325ci a estetica m3¿se puede?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coupe_21, 2 Ene 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    para dentro de un año me quiero comprar un 325ci del 2002 mas o menos y tenia pensado montarle toda la estetica del m3 y todo lo posible de interior.(capot,aletas,paraxoques,escape,retrovisores,asientos,etc)¿esto que os digo es posible?si es asi alguien de vosotros lo a intentado y/o sabeis por cuanto me saldria la cosa?tambien queria saber si hay alguna marca que venda un kit parecido a m3(o identico)o algun kit que os guste para vuestro coupe.con cualquier cosa que me digais me sereis de gran ayuda(asique no os corteis jejje)por que la verdad estoy muy verde con esta marca.

    saludos y gracias:)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

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    Se puede montar todo lo que comentas, capo, aletas, tubo de escape, etc etc...Precisamente el hermano de MILOMA (forero) lo tiene echo asi en su 325ci E46.

    Los kits de carroceria como son el paragolpes y taloneras los podras encontrar de Rieger, que son algo distintos pero igual de bonitos.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

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    Bienvenido al foro. Pillate un ///M3 directamente.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Me lo has quitado de la boca!:)
    No te comlique la vida hombre!;-)
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Con lo que te va a costar la modificación, pagas de sobras la diferencia con un M3.

    Pilla un M3 directamente hombre!!! Si transformas el 325 en M, seguirás sin tenerlo, ya que te faltará el corazón de 343cv
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Pienso lo mismo.. con lo que te cuesta semejante transformación, yo creo que te da para un M3... no tiene nada que ver con un 325...
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

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    Estoy de acuerdo con todo el mundo...

    Con lo que te cuesta los paragolpes, taloneras, aletas nuevas, capot nuevo, branquias, escape, espejos, llantas de 18'' (Y ya no digamos si quieres las de 19'') , modificar la anchura de vias y ya si quieres hilar fino fino suspension y faros de xenon...creo que te compras un autentico M3 y tienes menos problemas
     
  8. volivar

    volivar En Practicas

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    Hombre, una cosa es la estetica y otra el mantenimiento. Por mucho que le cueste modificar esteticamente el coche, no será lo mismo que mantener el M.

    Un saludo
     
  9. JANS

    JANS Forista Senior

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    Hay más diferencia entre coches que entre coste de mantenimiento ;-)
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    gracias a todos por contestar,el tema esque la estetica del m3 me vuelve loco pero tanto motor y tantos caballos me sobran,por eso queria consejo de vosotros haber si se podia montar toda la estica y mas o menos por cuanto me saldria la broma,otra via seria encontrar un kit bonito para montar que encaje en mi presupuesto o alguna marca que fabrique paraxoques similares .

    saludos
     
  11. ultra2

    ultra2 Forista

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    Si que se puede. De arriba a abajo. Se pueso en venta un 328Ci aquí en el foro que lo había transformado entero, con los escapes y todo. No se notaba la diferencia hasta que no le mirabas el velocímetro.
    Hay unos tío en Valencia que te venden el carrozado completo de M3, lo que no se es lo que vale. Te dejo el link:
    http://www.eurolineas-personales.com/bmw E-46.htm
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Opino tambien que lo mejor es un //M, no te compliques la vida que estas preparaciones siempre traeran algun quebradero de cabeza ;-)
     
  13. javicampo

    javicampo Guest

    Pues, con harto dolor de mi corazón, y pese a la posibilidad de que mi bichejo se enfade, vete a por el M3, que no tienes por qué pisarle si no quieres (ya, no me lo creo ni yo mismo...) con la pasta que te vas a dejar en la personalización, te compensa pillarte directamente el M3 y dejarte de movidas... Y sobre todo disfrutar de un carrazo, que no estoy diciendo que el 325 no lo sea, no soy la persona más adecuada, pero no comparemos, seamos realistas...
     
  14. odins

    odins Forista Senior

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    Yo pienso igual q la mayoria.... un M3.. aparte los asientos los retrovisores todo.. te saldra x una buena pasta...
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  16. Ynnad

    Ynnad Guest

    Si es que es más caro modificar un coupe que encontrar un M3 bien de precio
     
  17. BRESS

    BRESS Forista

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  18. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    hola

    en caso de comprame el m3,supongo que el mantenimento anual del coxe se disparara en relacion al 325ci,no?un coxe de este tipo y mas de segundamano tiene que ser muxo mas caro de mantener que el 325ci,nose jjejee en lo que me digais sera de gran ayuda.

    saludos
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    El q algo kiere algo le cuesta pichita. Si no te piyas un 320 cd y lo transformas en mariposa :descojon: :descojon:

    En serio piyate un M
     
  20. Furius

    Furius Guest

    Hombre está muy bien esos que decis que se compre el M3 directamente, pero es como decirle a un tuneador de Saxos y Xsaras que se pille el Ferrari que quiere tener...

    el M3 tiene unos consumos desorbitados comparado con el 325, un seguro más caro, unas gomas mucho más caras y por si fuera poco bielitis a la quinta potencia.

    El 325 lo puede ir modificando poco a poco y con piezas de desguaces o segunda mano incluso buscando bien en siniestros que no han sido tocadas.

    La estética de un M3 contando faldones, frontal, paracohques y bajos traseros, branquias, bajada suspensión, volante M, asientos M, retros M , salida 4 escapes y poco más no superan 10.000 € en ningún caso y un M3 son 30.000 € más que un 325 , no podemos decir que 20.000 € son despreciables
     
  21. odins

    odins Forista Senior

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    Pero tmb hay que tener en cuenta la mano de obra, la pintura de toda la aerodinamica... despues q si te montan algo mal.. te dejan ruidos... es mucho más follón desde mi punto de vista eso si vale más pasta mantener un M3..
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    exacto,a eso me referia

    moviendome por desguaces y enterandome de siniestros haber si poco a poco voy consiguiendo aunque solo sea todo el tema de aerodinamica y una vez teniendo todo es comprar el 325ci y montarlo todo,jejeje ya veremos como empieza y termina el proyecto.

    saludos
     
  23. maesm

    maesm Forista

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    Hombre, en la BMW tienes el Kit aerodinámico MII, que le da un aire al M3 original (y de precio creo que sale por unos 2000 Euros, y sigues teniendo el tuyo original, para venderlo ó lo q sea, ah, y al ser de BMW, ningun problema de ruidos aerodinamicos, encaje, etc.....)

    Te recomiendo que pilles el 325Ci con el Kit MII ya montado, que ademas trae asientos deportivos, ruedas mas anchas, etc.....

    Si quieres una réplica exacta, tambien es posible, pero mas complicado y caro (es lo q se refiere la mayoria de la gente que te recomienda directamente el //M3......), Aqui en el foro hay infinidad de coupes con Kit MII, mira las fotos de archivo.

    Salu2
     
  24. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Dependiendo hasta cuanto te quieres gastar en el coche!!!!...haria una cosa o la aotra...pero me declinaria mas hacia el M:) (los M son mi punto debil)
     
  25. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas

    pues asi de primeras lo mas facil y como mas quedaria contento seria comprarme el 325ci con el kit M,que me gusta mas que el nuevo restyling.
    ¿que me puede costar este coxe(del año 2000 en adelante)con el kit m,techo,xenon,cuero,etc?

    saludetes y creo que el M3 aun esperara algunos añitos mas jejeje
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    coupe 21,,, tiene miedo q si se pilla un m3e46, la quinta B....,, le puede salir por la sexta:icon_mrgr :icon_mrgr,,, con mis mayores respetos a los dueños de los e46 m3 con campañas hechas.
     
  27. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    jejeje....no entiendo muy bien queme quieres decir con eso.....si lo de meter marxas me encanta y cuanto mas mejor juas juas.lo que no me gustaria es invertir medio sueldo al mes en mantenimiento y mas cosas que me pudieran surgir.una cosa es la estetica y otro muy diferente es el bolsillo,por querer claro que me gustaria pero tengo que ser realista....o no!!!!....jejeje

    saludos
     
  28. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    naaa tio es pura coña para los chicos de los m3e46;-)
     
  29. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Calcula tu mismo la diferencia de un M3 a un 325 con tuning.
    El tuning nunca suele dar buenos resulatos, en relacion a ruidos aguante, reparaciones, y sobretodo dolores de cabeza... ten en cuenta las llantas, los asientos y todas las mejoras que lleva el M3.
    Nunca lo miraras sin desear que sea un M3.
    Mantener el M3 te saldra mas carillo, pero estaria bien saber cuanto mas, si fueran 150 euros mas al mes yo opto por M3!!! ahorralos como puedas...
    Pillarte un capricho como un M3 no tiene precio, no te arrepentiras.
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Bueno, creo recordar que el 325ci se empezo a fabicar en el 2001,...ya que su antecedente era el 328i, ...(el que suele ser más barato ya que tiene un añito más!)

    Echale una mirada a esto!
    http://mobile.de/SIDUZc5NSiTivyxT4W...al=G&top=15&bereich=pkw&id=11111111192524058&
    http://mobile.de/SIDUZc5NSiTivyxT4W...al=G&top=17&bereich=pkw&id=11111111192904932&
    http://mobile.de/SIDM1XRmJwlJnPdi16...al=G&top=21&bereich=pkw&id=11111111165190649&
    http://mobile.de/SIDM1XRmJwlJnPdi16...al=G&top=39&bereich=pkw&id=11111111192848513&
    http://mobile.de/SIDqkY.tHI1yUYEqqQ...al=G&top=50&bereich=pkw&id=11111111188522960&
    http://mobile.de/SIDqkY.tHI1yUYEqqQ...al=G&top=53&bereich=pkw&id=11111111192113712&
    http://mobile.de/SIDqkY.tHI1yUYEqqQ...al=G&top=55&bereich=pkw&id=11111111193131773&
    http://mobile.de/SID2vC7xGSicmp7Ncv...al=G&top=62&bereich=pkw&id=11111111179228808&
    http://mobile.de/SID2vC7xGSicmp7Ncv...al=G&top=66&bereich=pkw&id=11111111192944299&
    http://mobile.de/SID2vC7xGSicmp7Ncv...al=G&top=67&bereich=pkw&id=11111111189205572&
    http://mobile.de/SID2vC7xGSicmp7Ncv...al=G&top=76&bereich=pkw&id=11111111192947508&

    Puedes ver que cuanta más pasta sueltas menos km tienen ;-) y alguno k otro son de concesionario BMW!;-)

    Algun 328 que merece la pena!:
    http://mobile.de/SIDbRjMUsnPPFVf5Tx...al=G&top=26&bereich=pkw&id=11111111183411575&
    http://mobile.de/SIDbRjMUsnPPFVf5Tx...al=G&top=28&bereich=pkw&id=11111111190792207&

    PS: Como puedes ver estos estan en alemania! creo recordar k no eras muy partidario de bajarte un coche no?, bueno...era pa orientarte un poco solo;-)

    Yo personalmente optaria por un 325 en un e46! pero en un e36 las cosas ya cambian!;-)
     

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