modificar 325ci a estetica m3¿se puede?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por coupe_21, 2 Ene 2006.

  1. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas

    si,exactamente quiero un 325ci e46,¿porque al renovar ya no siguieron construllendo el 328ci?era por que se vendia poco o salio con pegas?lo de subir a alemania a por uno no lo descarto,al reves,me encantaria, perooooo......jejee no entiendo ni papa de aleman y seria lanzarse ala aventura.otra cosa....lo de tunearlo en plan pata tuning no es mi idea,los coches que e tenido hasta la fecha solo los e personalizado y con la idea de mejorar(llantas,neumaticos,suspensiones,escapes,equipamiento,etc).por ejemplo para la marca bmw si echamos manos de marcas reconocidas como:hamann o rieger no veo ninguna contra en montar cualquiera de los accesorios que venden para ese modelo en concreto ya que los sacan especificos y no estandar como otras marcas.siesque estamos artos de ver el nora***cutretuning :)
    perdon por el toston que acabo de escribir.
    saludos
     
  2. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    buenas gente
    mirando un poquito por internet ya e encontrado algunas cosillas interesantes de bmw m3 e46 originales que venden algunos particulares.entre ellas son :llantas de 18" +gomas,paraca delantero(a estrenar) y trasero,taloneras,aletas con las branquias,volante(a estrenar)y retrovisores que se plegan electricamente m3 evo 2(a estrenar)asientos m3 delanteros. juer solo me quedaria comprar un escape superspring(por ejemplo) y el capot.una preguntilla...los pasos de rueda traseros del m3 tienen mayor anxura que los del 325ci?(en pocas palabras si esta ensanchado las aletas traseras del m3).si es asi en cuanto?
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    coupe21, olvidate de M3 y pillate un cabrio! :)
    Yo tambien pense en lo que quieres hacer, aunque cuando me informaron de lo que costaba, me asuste un poquillo, bueno, mas bien mi bolsillo, :(
    mira, esto es un 328, asi te haces una idea...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, tendrías que cambiar las aletas traseras..son más anchas.
     
  5. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    hola plankton

    esas fotos son de un 328ci?juer soberbio tio...justo asi es como quiero que quede el mio.el tema de las aletas traseras como van fijas ala carcasa de la carroceria seria estirarlas con una maquina especifica(creo que es de rieger,pero no me hagais mucho caso)y luego reconstruirlas con fibra para que queden identicas al m3.bueno...bueno.empezare a sacar numeros haber si por lo menos el tema de aerodinamica me cuadra.¿algun forero a realizado este proyecto ya?

    saludos y gracias
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ese 328 tiene echado alrededor de 12000 euros para la transformacion,asi que haz las cuentas
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    si al final sale mas rentable comprarte el m3 directamente...
     
  8. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    12000????????:rolleyes: supongo que le encantan las visitas al conce oficial y comprar todo directamente de hay.entonces(por ejemplo)si aparco tranquilamente mi m3 en la calle y un personaje tipico en el paisaje español le da por sacar el hacha y jode toda la chapa del coche y hasta llevarse los tapones de aluminio de las valvulas:descojon: :descojon: ......me estais diciendo que al seguro o ami me costaria arreglarmelo por lo menos 8.000€?8-[:) jaajja
    menos mal que la gente se anima a vender cosillas sueltas

    saludos
     
  9. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    nose pero solo las llantas con las gomas creo que salen por una pasta, y la chapa como aletas traseras, delanteras,molduras cromadas,espejos, kit de paragolpes M, pintura, creo que no deben de ser muy baratas compradas en el conce, tambien tiene tapizado interior completo en cuero.
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    pues precios que ya me han dado
    llantas 18 m3 con sus respectivos neumaticos 800e
    sin ellos 600E.anuncio publicado en segundamano(queno me lo saco de la manga)
    espejos originales M3 a estrenar plegables electricamente 400€ en su caja.
    otra cosa?las aletas trasera son fijas ala estructura de la carroceria verdad?no creo que eso se pueda desmontar vamos¿que me decis?

    saludos y gracias
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo tengo en venta mis yantas M en 19 son replicas pero wapisimas
     

Compartir esta página