bueno hire poniendo el proceso de las aletas de un forero q nos a traido para hacerle al coche ya q le a metido las llantas del csl originales en 9,5 por 19 atras y 8,5 por 19 alante y en la parte trasera rozan un poquitin os pongo fotos de como quedan
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yo diria que le rozan un poquitin bastante y dices que son originales? no se las originales tienen un brillo o un algo que estas no tienen sin mencionar que no tiene el simbolito de bmw, no ostante le quedan de lujo, no esancheis de mas solo lo justo y necesario para que no le rocen, de esa manera quedaran mas gordas. un retros M3 y chapo.
Hola cris si son originales lo que pasa es que yo vendi mis llantas con las tapas y al ex-forero que se las compre se habia comprado las HIPERBLACK en replica y me dio esas tapas. Yo pense que rozarian mas, tambien es que tengo las gomas igual de lisas que el f1 de Alonso jejej que ganitas de verlo terminado. (al menos las llantas jje) suspensiones, tapas, repro, muchas cositas tiempo al tiempo jej
pues nada que las disfrutes lo antes posible. yo a mis evos las tube que llevar a un tornero para rebajarles en centro de la llanta de esta menera soluciones el que me rozaran.
interesante... pon mas fotos del proceso,me gusta que hallas mantenido la forma original de la aleta.
Curiosa manera de tapar la matricula para las fotos, te evitas retocarlas con el paint o photoshop El compita tiene muy buena pinta, la llantas preciosas ;-)
Ahora pongo fotos de como va, va haber que perder la linea original algo ya que hay que modificar el soporte del paragolpes sin perder la linea original entra perfectamente la rueda pero quiero ante todo luego poderlo tirar al suelo y para eso tenemos que modificar el soporte luego cuelgo fotos de como va el coche
Fotos de como va Si se quedase asi no perderia la forma original del todo pero claro como luego quiero dejarlo con las ruedas metidas como hay en algunas fotos con unos roscados.. pues ahi que ensanchar mas aun jejej espero que os guste y que decir del amigo taka a taka (( todo un profesional)) y eso que yo soy un indeciso de coj*nes
hostiasss wapo wapo wapo ehh que pena la lejania que me separa sino ya sabria donde llevar el mio pero fijo vamos. Por cierto por medio de que se ensanchan asi???curiosidad simplemente
El ensanche lo hace a mano el forero taka a taka, lo que no se los utiles que usara, una maza me comento y el resto ya ni idea sino sabria lo mismo que el y eso tampoco es
Haber que te parece el resultado final ya que tu andabas igual que yo con lo de los ensanches, te puedo decir que un forero que ya habia ensanchado un compact que tenia vio el resultado y ahora en el nuevo lo va a hacer porque le gusto y mucho lo fino que esta quedando=D=
La verdad que si, yo no pense que pudiesen entrar asi y mira.. pero ahi da en el soporte del paragolpes y se va a modificar un poco mas para posteriormente en una bajada extrema no me este rozando :xray:
Lo que se ve me está gustando y mucho! me alegro un montón de que hayas dado con un profesional del tema porque vas a conseguir que se quede muy muy elegante el coche :xray:
Haber esas fotos que estamos intrigadossss de como va jiji hazme fotos del proceso aunque no las cuelgues para tenerlas
a mi me ensancho las aletas traseras un artesano chapista amigo mio para meter las llantas del m3 csl 19 originales y me quedara mejor presentada la defensa del m3 aqui veis unas fotos.... por cierto, las llantas no me tocan xa nada.