Hola a todos. Tengo un F11 530 xdrive con el paquete deportivo M, y suspensión deportiva “M”, del que estoy encantado, pero al cambiar de garaje y tener el nuevo entrada en cuesta... me explico mejor, la calle esta en cuesta y el marco izquierdo de la entrada, esta sobreelevado unos 15 cm sobre el marco derecho, bueno al meter el coche marcha atrás he rozado 2 veces y he roto dos soportes de plástico por donde se levanta del coche en los elevadores. La pregunta es, hay posibilidades de elevar la suspensión del coche para realizar esta maniobra sin rozarlo? Gracias por vuestra ayuda
la altura viene dada por los muelles del coche, puede variar ligeramente, inopreciable.. dependiendo de las circunstancias y o estado de la mecanica (desgaste). pero no no se puede variar la altura. A no ser que montes una suspensión neumática para poder subir la altura o bajarla. existen otras formas artesanales para modificar la altura. como instalar unos neumáticos de mas diametro (ej tipico todoterrenos), cambiar muelles por unos mas largos, fabricar unas chapas a medida para instalar a modo arandela en los muelles, o en la propia copela, quizas con imaginacionexistan mas... casi, me plantearia, arreglar la entrada del garaje primero
Gracias Danielboss, cambiar la entrada es lo que no puedo, la acera es municipal, seguiré aparcándolo con mucho cuidado .
Igual tienes posibilidad de poner algo ya dentro de tu garaje que haga que el coche los suba y quede más alto, un tablón bien sujeto en el suelo o similar? Desde luego que tocar la altura del coche es una movida y acarrea inconvenientes como por ejemplo que los palieres queden algo forzados. Saludos
Gracias Jorge_BMW520, tampoco lo lo veo viable, la acera es del ayuntamiento no creo que me dejen modificarla
puedes cambiar la suspension m por la de un f10 normal...asi ganaras 1,5 cm de alto pero me temo que perderas algo en deportividad y el coche quedara mas feo ademas de gastar dinero en cambiar muelles y amortiguadores. saludos
La verdad es que no quiero renunciar al comportamiento del coche, aunque valoro el comentario gracias marfil
yo no haria ese cambio ya que tengo la suspension de serie y es super comoda pero el coche es un barco...si no conduces suavecito jeje