Modificar bandeja audio e46 compact

GUS320TD

Forista
Hola,

Lo publique en el subforo de AUDIO pero seguro que por aqui a alguno tambien le interesa.

Mi idea era hacer un sistema de graves algo que sea de quitar y poner sin molestias y que intentara adecuarse a la estética del coche y por supuesto que sonara bien.

A grandes rasgos:

Por parte de audio cada altavoz venia en su bafle original en configuración cerrada y con unos 14 litros internos, al no saber las características del altavoz decidí cumplir con el mismo litraje y realizarlo en caja cerrada.

Por parte estructural, a la bandeja original se le pego con masilla un mdf de 0,5 y se relleno con poliuretano, luego en esa base solida se realizó el cajón externo de 1.5 con material absorbente, todas las molduras se realizaron con poliuretano y luego el moqueteado final.

Les dejo unas fotos:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

GUS320TD

Forista
Buffff, currada del 15! Muy bien acabado pero... de verdad te hacía falta tanto sub? No va a ser demasiado?

Hola,

En realidad como los litros son los mínimos y al trabajar en caja cerrada, se generan unos graves secos y rápidos, por lo que estoy muy conforme con todo tipo de música.
No genera el típico y distintivo grave largo de las cajas ventiladas y con más litros.

En un principio cuando reequipe el harman kardon en el compact, instale los subwoofer que trae de serie y la verdad que penoso....una pena por que el sistema en si la verdad que es fantástico se escucha de muerte.

Salu2

Hola,

En realidad como los litros son los mínimos y al trabajar en caja cerrada, se generan unos graves secos y rápidos, por lo que estoy muy conforme con todo tipo de música.
No genera el típico y distintivo grave largo de las cajas ventiladas y con más litros.

En un principio cuando reequipe el harman kardon en el compact, instale los subwoofer que trae de serie y la verdad que penoso....una pena por que el sistema en si la verdad que es fantástico se escucha de muerte.

Salu2
Te entiendo, la verdad que debe sonar de escándalo,a disfrutarlo!!

GUS320TD

Forista
Hombre, las has puesto al revés. Eso seguro, si vas a escuchar la música dentro del coche. Si te paras fuera por detrás, entonces si.

Estos altavoces son únicamente de buffers, para los graves-medios ,medios y agudos ya están los 10 restantes.
Como te comenta el compañero, solo e adaptado al conmpact los subwoofers a modo de configuración original del hk, y no instale los altavoces de origen ya que los probé y me parecieron muy pobres para mi gusto, todo el resto quedo según lo original.

Salu2

Última edición: