modificar la altura del asiento del conductor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alber72, 3 Sep 2007.

  1. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    tengo los asientos de regulacion electrica.debido a mi altura (1,90) incluso en su posicion mas baja no termino de ir agusto.mi pregunta seria, si se puede hacer alguna modificacion para que baje mas.yo creo ,que el problema se agudiza,:mad: porque al ser cabrio el marco del parabrisas esta mas inclinado que en el coupe.a alguien le pasa lo mismo?
     
  2. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    midiendo 1,90 no entras?
    yo con 1,85 en cabrio no me pasa. lo llevo en la parte de atras abajo del todo y delante arriba del todo.
    si con esas te da la cabeza en el techo...mala cosa, prueba a reclinar un poco el asiento hacia atras o algo, aunque supongo que habras probado todo ya...
     
  3. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    mas que pegar con el techo lo que me molesta es la parte alta del marco del parabrisas(donde van los parasoles).si miro de frente ,por ejemplo para ver a lo lejos, me tapan la vision y tengo que ir un poco encogido para ver como a mi me gusta.estoy seguro que en un coupe no tendria ese problema.
     
  4. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, pues si que eres largo de tronco entonces....

    lo unico que se me ocurre es echar el asiento hacia adelante y reclianr mucho el asiento.
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    jajaja ,y el volante lo llevo con los pies:LOL::LOL::LOL:
    preferiria modificar el asiento antes que mi postura de conduccion.parece mentira que el coche sea aleman.con lo grandes que son alli...
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que si. me extraña. a ver si vas a tener algo por ahi que no te deja bajas mas....
    el botiquin, lo tendras en el otro asiento no?
    le has echado un vistazo por debajo?
     
  7. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el botiquin esta en el asiento del copi y debajo todo ok.lo que me extraña es que a nadie mas le pase lo mismo.tambien tengo un audi A4 y la postura que consigo en cuanto a altura en este es perfecta.seguro que tiene que haber alguna solucion, que no sea descapotarlo, subir el asiento hasta arriba ,sacar la cabeza por encima y colocarme el casco de un formula:eek:
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Comparalo con el del copi a ver si bajan igual. Te lo digo porque en el mio me pasa, el del conductor no baja lo mismo, aunque aun no se porque :mad: Algún día de estos lo desmontaré.
     
  9. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    lo mirare.ya os contare...si lo desmontas cuentanos que posibilidades hay de modificarlo.la verdad es que tengo pocas esperanzas de que se pueda hacer algo sencillo para que baje mas:err:
     
  10. Chesko

    Chesko En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oreitia
    quitale los anclajes de la base al asiento y clavalo con unos remacjes
     
  11. pedro_valsekillo

    pedro_valsekillo Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    Hola,
    El mio no es cabrio, yo mido 1,88m y no tengo problemas, incluso no llego a poner el asiento atrás del todo. No me dan las piernas en el volante y eso que lo tengo bajado. El asiento está abajo del todo, no muy inclinado porque no me gusta ir tumbado y desde el respaldo de mi asiento al asiento de atrás le queda una cuarta exactamente.
    Sin embargo mi padre mide lo mismo que yo, pero es mas gordo y si tiene que ponerlo atrás del todo.
    Pero creo que es cuestión de acostumbrarse y combinando altura, respaldo y separación buscar la posición perfecta. Yo antes con el coche de mi padre y regulados a su manera iba de pm, pero ahora cuando tengo que cogerlos me siento extraño, como un pitufo, me he acostumbrado a mi modo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página