Buenas , despues de mucho tiempo con un ruido en el motor voy a hacer presupuesto para la posible reparacion modificacion del motor . He visto por internet que unas de las modificaciones a este motor es meterle arboles de levas mas cruzados y ya que posiblemente haya que sustituirlos pues quiero informarme un poco de esto: ¿es posible poner un arbol de levas de un coche superior como pasa con el motor m50 que se le pueden poner arboles de levas de m54? o si sabeis de algun sitio donde los vendan para mirar precios y marcas habia pensado tambien si saliese muy cara la reparacion , comprar un motor directamente pero ya el de 213 cv que lleva el 330 resty o el 530 e60 por que el mio es el de 184 cv y no se podria subir mucho de caballos respecto a los otros con turbo mas grande . ¿es viable el cambio de motor ? o ¿habria que cambiar mas cosas ? Mi intencion es subirlo de caballos y que sea un verdadero artefacto pero poco a poco y pienso que la reparacion es una buena escusa para empezar con ello . Gracias