modificar turbo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 30 Ago 2006.

  1. piporrillo

    piporrillo Guest

    mi amigo se ha comprado un s3 1.8T 20v de 210cv y me a preguntado como funcionana las valvulas de descarga, esas que se ven en las pelis que se oye como el turbo libera toda la presion de aire acumulada, como si resoplara. haber que tipos hay y saber si el vehiculo gana o pierde cavallos, y donde se podria encontrar. gracias
     
  2. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Las válvulas de descarga tienen el cometido de vaciar el circuito turbosoplante al soltar gas y cuando hay presión de más. Los S3 creo recordar que llevan un doble circuito bypass como el Octavia RS que tenía yo, para cuando vuelves a dar gas que haya algo de presión residual mientras no sube de vueltas el turbo, y hevitar en partee el efecto LAG de los turbo o TurboLag (Retraso en la respuesta). En principio ganar caballos nada, porque las valvulas estas van pilotadas. Alguien con más conocimietos técnicos que yo posiblemente te dirá lo contrario. Unas válvulas que van bien para Vag 1.8t que yo sepa son las FORGE Motorsport, y creo que son de membrana. En principio ganas en sonido y en rapidez de respuesta de la válvula. Te recomiendo que te pases por www.VAGCLUB.com que seguro q saben mucho más que nosotros xD.

    Salu2
     
  3. TIPTRONIC

    TIPTRONIC Forista

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    993
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Altafulla
    Buenas yo llevava en mi A4 una forgre motorsport....ganar caballos no ganan, pero yendo al limite, ganas tiempo pk al cambiar de marcha rapido,el turbo descarga rapido y ya esta apunto para que des gas en la siguiente marcha...lo que en el S3 no creo que le haga mucha falta ok ya lleva una que no es de plastico....Eso si , si lo ha reprogramado si le iria bien.....En Dimsport la cambie yo......saludos
     

Compartir esta página