Modo Eco Fijo en arranque

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Hola, me gustaria saber si existe alguna manera de que el modo eco sea el predeterminado cada vez que arranco, en vez del modo confort?

Tnkyou

KluiL

Forista
Reacciones
20
No se puede hacer ni eso ni dejar desactivado el Start/Stop por defecto.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
A muchos nos gustaría tener siempre desactivado el start-stop y que nos guardara la configuración del modo dinámico por lo que veo...

KluiL

Forista
Reacciones
20
alvaro320;11986468 dijo:
A muchos nos gustaría tener siempre desactivado el start-stop
Yo era de los que prefería tenerlo desactivado, pero después de ver cómo funciona este sistema como que me resulta indiferente si lo llevo activado o no.

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
KluiL;11986593 dijo:
Yo era de los que prefería tenerlo desactivado, pero después de ver cómo funciona este sistema como que me resulta indiferente si lo llevo activado o no.

pues yo creo que el sistema start-stop es muy acertado. en trafico intenso te ahorra varios litros de gasolina y se calienta menos el motor. no entiendo que es lo que les molesta tanto.. finalmente si estas circulando con fluidez el sistema no se activa.

KluiL

Forista
Reacciones
20
bmhewett;11986937 dijo:
pues yo creo que el sistema start-stop es muy acertado. en trafico intenso te ahorra varios litros de gasolina y se calienta menos el motor. no entiendo que es lo que les molesta tanto.. finalmente si estas circulando con fluidez el sistema no se activa.
Para algunos no está muy bien visto por las incertidumbres, además de los prejuicios, que puedan provocar un desgaste prematuro mecánico debido a tantas arrancadas y paradas.

Y como algunos comentarios me generaban ciertas dudas, pues básicamente traté de informarme plenamente sobre ello, y ,opino lo mismo, de que el Start/Stop es un sistema muy acertado.

daniax

En Practicas
Reacciones
14
Yo el start-stop de vw lo veia mucho mejor que este, ni se notaba las arrancadas y paradas, pero es que en el bmw se mueve y tiembla todo el coche, es brusco de cojo...., y una cosa que me mosquea es que hasta en las instruccionesmte dice que e sistema puede llevar a un desgaste prematuro de piezas y me da mas miedo de que empieze a hacer grillos el salpicadero y partes del coche por tanto temblor, por lo que no se si fiarme, estos dias lo estoy desconectando cosa que en el vw no lo desconectaba y era igual que este lo de desconectarlo cada vez que arrancabas.
Estuve leyendo un for en ingles y por lo que entendi hay ya de algo de programacion para que tenga memoria al apagar el coche ( o eso entendi yo con mi ingles traducido por guugle :)