MOdo fuera de linea en aviones

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por erchechuuu, 24 Abr 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    En los telefonos nokias nuevos tienes el modo fuera de linea y dice que es para aviones, hospitales y tal pero.......

    Si estas en una compania tipo American airlines y sacas tu tlf en modo fuera de linea no se te tiran al cuello por posible mecanismo sospechoso????:nose:


    vamos que tal y como estan las cosas lo mismo se ponen tensos y to por ponerte a jugar con el movil....no?

    sds
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya estaba en los nokia antiguos (los de gama más alta) y lo quitaron.

    Nose, supongo que en cualquier linia, incluso española, te lo harian apagar.
     
  3. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Mira si son lelos, que a mi me hicieron apagar un gps. Eso depues de explicarle al "azafato", que un gps no servia para oir musica....
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En el despegue y aterrizaje cualquier dispositivo electronico tiene que estar apagado (incluidos los mp3)
    Durante el vuelo se pueden encender siempre y cuando no emitan nada y con el permiso del personal de vuelo.

    Una azafata vera un telefono, por mucho que le digas que esta en modo fuera de linea no creo que se compliquen la vida y te digan que no lo puedes encender por mucho que le expliques.
     
  5. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Te dicen que los apagues aunque tenga la posibilidad de ponerlos en el modo ese.

    Saludts
     

Compartir esta página