Modo green vs modo sport

Tema en 'Mini' iniciado por jony46, 1 Abr 2017.

  1. jony46

    jony46 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Buenas... cuento un caso de desquisiamiento, que a quien se lo cuento se mea de risa y yo estoy me subo por las paredes...
    Hace un mes mi pareja se compró un Cooper s año 2014... entiendo el modo green para ahorra combustible... sólo he cogido el coche 2 veces.
    1°vez sólo 10 minutos en modo Sport ( me parece increíble este modo para este coche)
    2° como media hora y en modo green... (mejor no opino sobre este modo).
    Mi pregunta es.... es bueno o normal llevar siempre el coche en modo green? Mi lógica y algunas personas a las que le pregunto me dicen que no... Ya que el motor no está dando todo de si y está como retenido, por decirlo de alguna manera.
    Ha día de hoy me he negado a coger ese coche en modo green, te dice cuando tienes que cambiar de marcha, te sale el número de marcha en el cuadro, una palanca de cambio en la pantalla y a eso le añadimos llevar a mi pareja a lado gritando CAMBIA DE MARCHA Y CAMBIA DE MARCHA y lo peor de todo a 1500 vueltas...
    En fin... Que para tener un Cooper s y llevarlo siempre en modo green que se hubiera comprado un microcar de licencia.

    Saludos y gracias
     
  2. jony46

    jony46 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Alguien me podría decir si es bueno llevar siempre el coche en modo green?
    Mi opinión es que no.
     
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola compañero, existe otro modo de llevar el coche, que es en modo normal. Es el modo más adecuado para llevar este coche, de hecho cuando arrancas el coche siempre está en este modo de conducción.
    Yo el modo Green no lo utilizo, a no ser de llevar el coche por autopista en plan tranquilo y con el control de crucero.

    Un saludo
     
    A Javi651 le gusta esto.

Compartir esta página