Buenos días y feliz Navidad a todos! Uno de los mejores descubrimientos del M2C está siendo el modo MDM. En mi humilde opinión le da una “progresividad” en el límite y en los excesos, muy entretenida, y que te ayuda a trabajar y a aprender con ángel de la guarda. Algo que en el modo estándar es como antinatural. Me surge la duda de si se puede hacer un power slide “sostenido” con el modo MDM puesto, o hay que ir obligatoriamente a todo “OFF”. Estoy intentando aprender poco a poco, y todavía no sé si me falta tacto y coordinación de volante y gas, o es que con el modo MDM el margen es demasiado estrecho y acabas en manos del ESP siempre. ¿Que podéis decirme?
Yo los he hecho con el modo MDM y te permite bastante siempre y cuando sea "controlado". En cuanto llegues tarde o se empiece a descontrolar, entra y te capa. Pero poderse, se puede hacer!!
Para hacer un power slide con el MDM deberías actualizar el software al del GTS para MDM, ese es algo menos intrusivo y te permite deslizar más de continuo, algunos chiptuners te pueden ayudar, si quieres escríbeme un mp