Avería Modo programa emergencia cambio(Reparada)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por spssanti, 14 Abr 2015.

  1. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    No llegue abrir el cuerpo de válvulas. Los tornillos los reeaprete a 8nm de fuerza, como dice el manual
     
  2. Elcentollo

    Elcentollo En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2014
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    CUENTA CERRADA !! NO MANDAR MP`S !!
    Eres un megacrack @santi,y lo sabes!!
    Felicidades,que suerte que lo hayas podido reparar "sin coste",practicamente.
    Cualquier cosa en la caja de estos bichos deja a uno sudando.
     
  3. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Felicidades Santi. Quizas el tema mas peliguado en los 7. Un saludo
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  4. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Gracias por los comentarios.

    [​IMG]
    Primera limpieza de despues dd la averia que de 4 dias parado se habia quedado blanco
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  5. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    spassanti no es un fenómeno, lo que pasa es que se dopa el c**brón.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bonito "740d" :finga:
     
  7. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
  8. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    El paragolpes es recortado no?y los escapes?
     
  9. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Me adelanto y respondo yo :descojon: si son recortados.
    Pero es muy cuco. Le puso una goma alrededor y parece oem. Para cualquier ojo inexperto se xree que es oem sin pensarlo.
    Ya despues los 4 escapes, es por qe le ha puesto una doble linea de escape oem con su chapa anticalorica o ignifuga y todo... el coche venia con sus cogidas y huecos. A ver si pone pasos del proceso igualmente decir que es totalmente oem y no se kota nada mas que logicamente en las "4" colas.
     
  10. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Doble línea alpina? O habia algo oem en catálogo de 4 colas?
     
  11. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    No no doble linea no cuadruple.
    Doble linea como la de todos los e38 a excepcion del 25tds
    Lo otro es simplemente unas colas soldadas. De esas del tipo Y
     
    A AdR3 le gusta esto.
  12. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Es que creo que al 750i le falta escandalosamente en ese culo bajo ancho y bestial. Y aqui en mi pueblo anda un quatroporte y siento sana envidia
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo siempre lo he pensado, a mi me gusta que se vean los escapes. Pero si se hace se tiene que hacer bien, no con cola Y, sinó como en los Alpina, cambiando también el silenciador trasero. Y eso vale una buena pasta.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.350
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi también me gusta ver un escape bonito pero no deja d tener su encanto que un pedazo de berlina con un v12 lleve sus escapes ocultos. Un 750i no tiene nada que demostrar en forma de alardes estéticos. Precisamente creo que esa es una de las señas de identidad que hacen que me guste tanto el e38 ;su naturalidad y falta de pretensiones en la apariencia externa. Ese estilo monacal le aporta una rara elegancia que pocos coches actuales poseen.
     
  15. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro
    La misma caja que monta el 730ia, 5hp18. Se ve limpisima esa caja por dentro.
    Estoy seguro que los cambios de aceite a la caja aumentan su vida útil.
     
  16. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    Pienso que eso se va tanto de precio y que es tan dificil de encontrar, que si existe una forma alternativa como las Y por que no usarlas??? Sinplemente por no ser oem? :nose: yo no lo veo malo ademas me gustan.
     
    A elcolombia17 le gusta esto.
  17. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ya nos conocemos de hace mucho tiempo y ya sabes que en eso también estamos de acuerdo. Y también sabes que esa es una fijación que tengo desde el principio, y si no lo he hecho es precisamente por lo que tu dices. Lo ideal seria tenir dos, uno con las styling 5 y los intermitentes naranja y otro con los blancos, las styling 37 y las colas de escape vistas. Como solo tengo uno, me he quedado a medio camino. :finga:

    Por cierto, dentro de un par de meses hará ya 10 años que el E38 está conmigo! :neng:
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    a mi no me convencen los escapes vistos en los e38, en primer lugar porque se nota a kms que no es oem, no venían así y tunear estos coches (muy dado a ellos por ciertas etnias..), pues bueno, al margen de pensamientos oem y centrandome en la parte estética del coche, creo que a esta berlina le sobran los escapes a la vista, pues su linea es claramente elegante, no deportiva como un a8 primera serie, etc, pero dicho esto y respetando obviamente que en temas de gustos nadie tiene mas razón que nadie pues todo es subjetivo, el trabajo una vez mas es magistral a la hora del tuneado.

    respecto a la caja y su reparación, no voy a darle mas coba a @spssanti que siendo como soy su tutor legal, me preocupan tantos halagos por sg, no contribuyen a su desarrollo cognitivo ni a su reinserccion en esta nuestra sociedad..., jajajaja, bromas aparte, una muestra mas de este pequeño gran guru que tenemos por aquí sobre estas series bemeuwianas....:cigar:
     
    A Floren le gusta esto.
  19. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro

    Hombre, el a8 d2 tiene lo mismo de deportividad que un e38 sino menos.
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Y encima, el A8 D2 con motor V8, sólo tiene una salida de escape de origen, en el lado del conductor.

    [​IMG]
     
  21. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Pues a mi, sin ser un diseño deportivo, si que veo el A8 D2 más deportivo que el E38 él cual veo más señorial, vamos, más tipo limusina.
     
    A Yagu y elcolombia17 les gusta esto.
  22. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    ese es tu punto de vista, para mi es infinitamente mas deportivo ese a8 que cualquier e38, no te digo nada ya del s8, en cuanto al escape, todos los a8 tienen 2 salidas de escape no una, como el de la foto..
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.160
    Me Gusta:
    66.428
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Querrás decir que todos los A8 D2 tienen una salida de escape, no dos, como el de la foto. Incluso el S8 tiene una sola salida.
     
  24. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Mejor dicho todos los a8 d2 tienen un escape con dos salidas
     
    A Yagu le gusta esto.
  25. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Si es que sonaria fatal..jaja


     
    A Miguel Angel Rivas Muñiz le gusta esto.
  26. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro



    No se yo...la vista me dice lo contrario:


    Las formas redondeadas de la carrocería del A8 le dan un aire menos agresivo. Las finas angulosas del E38 le dan un toque más agresivo. Además esas taloneras al E38 lo deportiviza demasiado.

    [​IMG] [​IMG]
     
  27. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Las toloneras de los post es una gran mejora estetica y mas si estan pintadas en el color de la carroceria. Yo se las puse y me encanto el cambio

    [​IMG]

    Los proximl o bajada de suspension o frontal post restiling
     
  28. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro


    El tuyo va con ventaja porque es color oscuro y aunque no lleves las taloneras pasa como un todo. En el mio la carrocería es azul ( ¿o lila yo que sé? :D ) y las taloneras de chapa estandar están de negras, y da mucho el cante. Pensé en pintarlas del color de la carrocería, como si tuviese taloneras pero sin tenerlas.
     
  29. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    una vista lateral no es suficiente en mi opinion para dictar sentencia sobre la deportividad en general de un coche, ponme una entonces de la trasera, del frontal....y volvemos a lo mismo, yo no digo que un e38 no desprenda deportividad, y mas aun dependiendo de su juego de llantas, etc, pero para mi, es un coche de corte claramente mas elegante que un a8.

    respecto a los escapes creo que hay una confusion, me refiero a dos salidas de del silencioso, no a dos silenciosos como en los e38..
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  30. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Los bmw suelen tener un aire deportivo, pero el e38 es de los que menos, parece mas señorial. El A8 si tiene ese estilo mas deportivo (sobre todo el s8 d2). Sin mas se puede comparar con su hermano pequeño el a4 (que por cierto tiene una estética parecida) o el a6 de la época que de deportivo tenia muy poco
     

Compartir esta página