Buenas, tengo un M235i del año 2015 y tengo la duda de si al llevar la palanca del cambio automatico a la izquierda (modo sport) el coche pasa a los mismos settings (configuraciones) que pulsando el botón de cambio a Sport. Es decir, si el motor suena más fuerte (por los altavoces como es conocido) en ambos casos. Y si la respuesta del acelerador y la dirección tambien es la misma. Gràcies!
Hola, Son dos cosas distintas. El modo de conduccion sport (el que cambias con el boton) puede modificar (configurable): direccion (mas dura), respuesta del motor y tarado de la suspension (mas rigida). El modo sport del cambio, a grandes rasgos, lo que hace es que estira mas las marchas, cambia mas rapido y en modo manual no cambia al llegar al limite.
Puede que esto ayude a entender cómo funciona la electrónica y su efecto en la mecánica http://members.multiweb.nl/carlebur/Drivingmodes.png
gracias. excelente tabla. a primera vista parece demasiado compleja, pero si se trabaja un poco, enseguida cobra sentido. por cierto, ¿de donde lo has sacado/encontrado?
@enrique-j la encontré en un foro americano, creo que era bimmerpost, aunque luego la he buscado siempre en Google (por imágenes) Correcto, aunque sale como 135i sirve para cualquier F que lleve el equipo adecuado
hombre el manual tambien puede hacerlo! simplemente es en el momento de salir desde parado con la 1 metida! pero creo que no, los manuales no lo hace
Para lanzar un coche desde parado solo hay que acelerar y frenar a la vez, y soltar el freno como se ha hecho toda la vida. En un automático es más fácil por tener 2 pedales, pero en un manual se hace con el freno de mano y o con punta y tacón. El además el control (de tracción) solo ayuda cuando hay mucha potencia. En cualquier coche de potencia media o baja, no va quemar rueda ypor tanto el control es innecesario.
Tengo un 120i automático, y con el control de tracción apagado no logro siquiera que chillen un poquito las ruedas, (en piso seco) por que será? Con 184cv no se puede quemar cubiertas, pero algo debería de hacer , se que es una boludes, pero mi hijo me pidió una vez, y por más que trate se quedó con las ganas, y yo un poco desilusionado Un abrazo
Si le pierdes los pesos y aceleras si que se cruza pero yo llevaria cuidado xq este chasis me parece muy nervioso a la hora de cruzar, enseguida quiere volver a estar recto y si te pasas un poco te enrrosca bien facil... Ojo si no le pierdes los pesos o aceleras sin tener bien apoyado el morro te vas a ir recto... S2