modulador de radio frecuencia

Tema en 'Audio BMW' iniciado por underberger, 18 Feb 2006.

  1. invitado19

    invitado19 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    Bmw Serie 5 f10
    Hola a todos vengo de una tienda de car-audio por q keria poner a mi coche un cargador de cd o una ipod, al final ni una cosa ni otra xq mi coche trae navegador, me han comentado q lo mejor q puedo hacer es poner un modulador de radio frecuencia y a partir de ahi ya le en gancho lo q kiera como x ejemplo un mp3.

    ¿merece la pena poner el modulador?

    ¿baja mucho la calidad de audio?

    Q mp3 me recomendais, UN SALUDO FOREROS Y GRACIAS A TODOS
     
  2. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, lo del modulador de RF es la opción barata, pero la calidad deja bastante que desear, y para viajes largos es un auténtico coñazo, porque tienes que ir cambiando la frecuencia..

    En cuanto a lo del navegador, yo tengo navegador original y tengo un ipod funcionando sin problemas.
    Échale un vistazo en este subforo a los hilos donce habe de ilLink o IceLink ....
    Saludos
     
  3. Crashbit

    Crashbit Guest

    He oido por ahi, que un navy prof con radio prof si se actualiza al conce puede leer mp3
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se te ocurra lo del modulador de fm. Es como tirar el dinero.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pon el ice link, el modulador de FM no merece la pena.
     
  6. 328ks

    328ks Guest

    alpine fabrica los dos interface y modulador y en cuanto al navy monocromo recomienda el modulador ya que el otro dice que da problemas(interface) y el sonido es muy bueno (por propia experiencia)
    sd2
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo al final he puesto modulador de FM de los que entran directamente a la antena y no me da ningun problema, es mas,cuando paso por algun sitio que las emisoras tienen interferencias, la del modulador no, y se escucha de cine
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    es que nunca perdera la señal ya que esta intercalada la antena del modulador con la de la radio y siempre sera la misma frecuencia sin cambiar sea el trayecto largo o corto :rolleyes:
     

Compartir esta página