Avería Modulo Aire acondicionado

Después de hacer una codificación tuve que cambiar la bateria del mini r50, todo fue bien excepto el modulo del aire, no funciona el AA, ni el sistema de desempañado de la luna trasera, lo unico que funciona es la rueda que tiene con las 4 velocidades de aire.

Este es el fallo que me da el inpa:

Ecu: bc1
Variant: bc1

-------------------------
181 blower motor on fault

Error frequency: 120
Logistic counter: 7

Fault active

Errorcode: B5 F9 F8
--------------------------
143 Recirc off fault

Error frequency: 124
Logistic counter: 10

Fault inactive

Errorcode: 8F F6 FC
-------------------------

142 fresh air off fault

Error frequency: 132
Logistic counter: 5

Fault active
--------------------------
196 Boot release off fault

Error frequency: 122
Logistic counter: 2

Fault inactive

Errorcounter: C4 FE FA
----------------------------

Decir también que he revisado los fusibles y están correctamente

Alguien puede ayudarme con una solucion? Gracias

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Puede ser que haya entrado en modo seguro o modo Factory, busca por el foro que hay tutoriales de cómo sacarlo del modo seguro con el bmwscanner .

Saludos

78ruben

En Practicas
Hola, gracias Por las respuestas, jormi le he dicho eso que escribes al mecánico y cree que hablo chino jejeje, sabéis algún sitio donde puedan hacérmelo en Madrid?? Yo no tengo el Bmw acabar, muchas gracias

78ruben

En Practicas
Vaya, pues estoy totalmente perdido, sabes algún taller, o alguien que pueda hacerlo? Muchas gracias por el interés de verdad......

78ruben

En Practicas
Vale perfecto, te lo agradezco mucho, por qué enseguida llega el calor y sin aire fatal jejeje muchas gracias un saludo

78ruben

En Practicas
Hola buenas, nadie sabe cómo solucionarme el tema me dicen en un taller que tiene errores memorizados en el módulo ZKE como lavafaros (que mi coche no tiene) y otros desconocidos, si pudieras ayudarme...... muchas gracias

Angel S.

En Practicas
Porfa alguien que me explique que tengo que hacer o donde llevar el coche porfaaaa jejeje

Hola si no lo solucionaste ...vete al hilo de la biblia del coding y bajate la guia...encontraras en ella un pdf donde se explica todo super rapido y facil...bajatelo que vale la pena.
Si vivieses en Leon te ayudaba

Buenas noches, tengo el mismo problema con el Aire acondicionado, estoy buscando la guía en pdf que comentáis y no la encuentro, me podéis ayudar a saber donde está?