modulo aranque por voz

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola buenas noches a todos ,hace dias me ronda una idea por la cabeza de ponerle a my bmw e39 un modulo de aranque por voz ,no sei si algunos sabeis algo y si es asi porfavor necesito saber mas ,ahora tengo un boton de aranque poniendo la llave en en el segundo paso y le doy al boton y aranca pero quiero yr mas alla con la pijada , aun que alguno dira que es poco util talvez ,pero para vacilar esta cojonudo , bien a ver si hay algun experto en electronica o lo que haga falta para eso ,gracias

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Este conseguía disparar con la mente, no necesitaba hablar.

Eso sí, tenía que pensar en ruso.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Arranca!! Repita por favor no le entiendo.
Arrancar!! Repita por favor no le entiendo.
Arráncalo!!!! Repita por favor no le entiendo.
:metra::metra::metra::metra::metra:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Y no te gusta más el arranque con mando o desde el móvil ?... además es práctico a mi siempre me a llamado la atención sobre todo en verano cuando hace mucho calor y dejas el coche al sol y quema de narices... arrancas con el mando esperas un par de minutos y te subes ya fresquito. Lo que desconozco si se podrá hacer en todos los coches pero supongo que si.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
Arranca!! Repita por favor no le entiendo.
Arrancar!! Repita por favor no le entiendo.
Arráncalo!!!! Repita por favor no le entiendo.
:metra::metra::metra::metra::metra:
Vaciló @ObiWan a un forero hace tiempo con un tema de voice control. Del pais Vasco era la victima creo. Epico

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
Y no te gusta más el arranque con mando o desde el móvil ?... además es práctico a mi siempre me a llamado la atención sobre todo en verano cuando hace mucho calor y dejas el coche al sol y quema de narices... arrancas con el mando esperas un par de minutos y te subes ya fresquito. Lo que desconozco si se podrá hacer en todos los coches pero supongo que si.
En el mio creo que puedes programar el clima para que encienda cuando le mandas, digo creo porque me parecio verlo en un menú del idrive. No suelo hacer mucho caso de esas pijadas .
Vosotros idlos poniendo para que arranquen por remoto y tal... El ladron os lo agradecera.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
En el mio creo que puedes programar el clima para que encienda cuando le mandas, digo creo porque me parecio verlo en un menú del idrive. No suelo hacer mucho caso de esas pijadas .
Vosotros idlos poniendo para que arranquen por remoto y tal... El ladron os lo agradecera.
Si el caco es el que más lo va agradecer:floor::floor:
En el mío también sale una opción de conectar la ventilación pero se programa a una hora específica y solo es ventilación nada de aire frío o caliente...
Algunos coches americanos desde hace ya mucho tiempo traen arranque por mando igual que el código de abrir la puerta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
Si el caco es el que más lo va agradecer:floor::floor:
En el mío también sale una opción de conectar la ventilación pero se programa a una hora específica y solo es ventilación nada de aire frío o caliente...
Algunos coches americanos desde hace ya mucho tiempo traen arranque por mando igual que el código de abrir la puerta.
Hace mucho que se puede conectar en Europa tambien, muchos blindados de finales de los 90 ya lo traian por seguridad

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Como el arranque por voz me haga el mismo caso que cuando le pido llamar a alguien, poner la radio o cualquier otro comando...

Acabo llendo en transporte público.

Eso si, si programas una frase “rarita” no lo roban ni queriendo. biggrin

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
a ver entiendo lode que no te aranque porque no te entiende etc,pero yo por exemplo tengo sin modoficar el aranque original ,le he puesto un botos a la ultima vase donde aranca si el dia d emañana deja de funcionar sigo con la llave normal ,he visto algun que otro video ,lo hacen con el ardruino ,y algo mas y funciona y con mas comandos ,yo solo quero la de arancar conectarlo a los dos cables del boton y listo sin complicaciones ,, para complicaciones tengo una alarma que via gps y gsm ,supuestamente puedo arancar el coche por llamada donde sea ene el mundo, ero hay demasiado trabajo y lo he abandonado.es trabajo de varios dias sabiendo lo que haces y yo hmmm

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.717
Si, pero para tener una “pijada” debe ser funcional.

Por lo tanto tendrás que ver que el módulo de control por voz sea bueno.

Si luego no hay manera de que te entienda para arrancar y acabas haciéndolo con botón/llave para que lo quieres?

Y mi experiencia en varios coches de distintas marcas es que no va nada fino.

De hecho, no lo uso porque me desespera.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
Si, pero para tener una “pijada” debe ser funcional.

Por lo tanto tendrás que ver que el módulo de control por voz sea bueno.

Si luego no hay manera de que te entienda para arrancar y acabas haciéndolo con botón/llave para que lo quieres?

Y mi experiencia en varios coches de distintas marcas es que no va nada fino.

De hecho, no lo uso porque me desespera.
Ok gugel... Ok gugeel si me entiende.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
a ver entiendo lode que no te aranque porque no te entiende etc,pero yo por exemplo tengo sin modoficar el aranque original ,le he puesto un botos a la ultima vase donde aranca si el dia d emañana deja de funcionar sigo con la llave normal ,he visto algun que otro video ,lo hacen con el ardruino ,y algo mas y funciona y con mas comandos ,yo solo quero la de arancar conectarlo a los dos cables del boton y listo sin complicaciones ,, para complicaciones tengo una alarma que via gps y gsm ,supuestamente puedo arancar el coche por llamada donde sea ene el mundo, ero hay demasiado trabajo y lo he abandonado.es trabajo de varios dias sabiendo lo que haces y yo hmmm
Y digo yo, qué tal vez es una tontería para qué quieres un botón de arranque sí tienes que meter y girar la llave igualmente ?

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
:angelic:
Y digo yo, qué tal vez es una tontería para qué quieres un botón de arranque sí tienes que meter y girar la llave igualmente ?
Si pudieras entrar en el coche sin tocar nada y según te sientes digas arranca... bueno... sigo sin verle la gracia...pero bueno. El arranque a distancia si lo veo útil por que no es necesario ni abrir el coche y en momentos puntuales que te vas a comer por hay en pleno agosto (por ejemplo) y antes de subir al coche arrancas y se pone el aire cuando así cuando te subes esta fresquito o una app desde el móvil que eso creo que ya lo incluyen algunos coches también...
también es cierto que es ponérselo más en bandeja a los amigos de lo ajeno dentro de poco verás a un tío al lado de tu coche móvil en mano y no vas a saber si está hablando con la churri por wasa o te está hakeando el coche para según lo arranque subirse y largarse sin esfuerzo alguno...:nose:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.592
:angelic:
Si pudieras entrar en el coche sin tocar nada y según te sientes digas arranca... bueno... sigo sin verle la gracia...pero bueno. El arranque a distancia si lo veo útil por que no es necesario ni abrir el coche y en momentos puntuales que te vas a comer por hay en pleno agosto (por ejemplo) y antes de subir al coche arrancas y se pone el aire cuando así cuando te subes esta fresquito o una app desde el móvil que eso creo que ya lo incluyen algunos coches también...
también es cierto que es ponérselo más en bandeja a los amigos de lo ajeno dentro de poco verás a un tío al lado de tu coche móvil en mano y no vas a saber si está hablando con la churri por wasa o te está hakeando el coche para según lo arranque subirse y largarse sin esfuerzo alguno...:nose:
Yo creo que lo del clima se puede hacer con el chisme ese del internete de bmw de los F. Y lo de arrancar creo tambien . No me hagas mucho caso porque si te digo la verdad no se ni lo que lleva el mio. Y tengo bastante acceso a que un compañero me ponga to el tinglao NTB incluido. Pero no me llevan idea esas cosas.

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola buenos dias ,no quito la llave por el razon de que primero no sei hacer el resto jejejejejeje y luego y si el boton deja de funcionar ,sigo con mi llave ,lugo no tengo que forzar la llave y el contacto en esa ultima parte hay vez cuando se te cala el motor en el cruce y con el boton que lo tengo instalado en la palanca de cambio ,le doy sin mas y a salir pitando ,de la otra ,hay que echar la llave para atras y volver a darle ,los de atras pitando y eso,lo del aranque por voz es una pijada si nada mas ,dejar locos los amigos ,como el mio e manual no quiero ponerle aranque a distancia porque tendria que dejarlo solo con el freno de mano y eso no me agrada , asi que si sabeis algo de algun modulo de esos o alguien que sepa hacer unu seria la ostia jejeje y gracias a todos los que dais vuestras opiniones