Hola, buenas tardes, pertenezco al foro desde hace un tiempo aunque no soy muy activo, dado por falta de tiempo. Provengo de bmw e46 y despues de haber muerto e adquirido un x1 e84, el cual estoy muy contento yo y mi mujer, la cosa va que el coche esta supercargado de extras, pero..., tal y como el manos libres lleva preinstalaccion, es decir, no lo lleva. Bueno me estado informando un poco aunque de esto no piloto casi nada, me han comentado que necesito el modulo mulf2 instalarlo y codificarlo, la cosa es no se donde buscarlo si merece la pena usado o bien nuevo, no se en que parte del vehiculo se monta ni menos codificarlo, decir que si que tengo bmw scanner 1.4 que no se si valdra para este modelo de bmw y tampoco sabria hacerlo. Alguien me podria informar un poco del tema donde adquirirlo de alguna web taller de montaje, soy de un pueblo de cuenca a una hora de madrid no tendria probles de desplazarme a cualquier punto de madrid. El modelo es x1 xdrive23 auto diesel año 2011. Y despues de este tochaco no queda decir nada mas que muchas gracias poe adelantado.
Bienvenido al foro, compañero. Mejor plantea tu consulta en el subforo de tu modelo. Aqui es solo para presentarse.
@marietelopez Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club