Duda Modulo bluetooth bmw x1 e84

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por marietelopez, 11 Mar 2018.

  1. marietelopez

    marietelopez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CUENCA
    Hola, buenas tardes, pertenezco al foro desde hace un tiempo aunque no soy muy activo, dado por falta de tiempo.

    Provengo de bmw e46 y despues de haber muerto e adquirido un x1 e84, el cual estoy muy contento yo y mi mujer, la cosa va que el coche esta supercargado de extras, pero..., tal y como el manos libres lleva preinstalaccion, es decir, no lo lleva.

    Bueno me estado informando un poco aunque de esto no piloto casi nada, me han comentado que necesito el modulo mulf2 instalarlo y codificarlo, la cosa es no se donde buscarlo si merece la pena usado o bien nuevo, no se en que parte del vehiculo se monta ni menos codificarlo, decir que si que tengo bmw scanner 1.4 que no se si valdra para este modelo de bmw y tampoco sabria hacerlo.

    Alguien me podria informar un poco del tema donde adquirirlo de alguna web taller de montaje, soy de un pueblo de cuenca a una hora de madrid no tendria probles de desplazarme a cualquier punto de madrid.

    El modelo es x1 xdrive23 auto diesel año 2011.

    Y despues de este tochaco no queda decir nada mas que muchas gracias por adelantado.
     
  2. marietelopez

    marietelopez En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CUENCA
    Sabe alguien algo de esto estoy muy perdido en este tema.
     
  3. premacy

    premacy

    Registrado:
    19 Nov 2018
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 23d Xdrive
    No sé si ya lo tendrás solucionado, hace ya un año, pero te comento que yo también he comprado un X1 23D E84 como el tuyo hace unos meses, el mío del 2012 y el bluetooth para el teléfono funciona perfectamente, con llamadas/recepción y para reproducir música, que es básicamente para lo que lo utilizo. Lo que si requiere instalación es un teléfono especifico que se guarda debajo del reposa brazos (en el año 2010,2011,2012 esto sería el "no va más", pero en 2018-2019 ya no es necesario), lo que sí la primera vez cuesta un poco enlazar el teléfono con el coche, creo recordar que algunos les pide un código. Lo que si mi navegador el Plus, pantalla ampliada y varias opciones más que el normal.
     

Compartir esta página