F11 Módulo bluetooth F11 o centralita teléfono

Reacciones
4
Hola a todos,

Tengo un problema con el bluetooth del coche y es que se desconecta muchas veces y otras cuando está conectado hace que se entrecorte la comunicación. No es del móvil porque me ha pasado con varios móviles. Por ello, me he decidido a cambiar el módulo bluetooth. He visto en algún sitio que en los berlina F10 está en el maletero, debajo de la tapa del suelo del maletero, pero el mío es el Touring y no consigo quitarla entera por un amortiguador de la tapa y he mirado dentro de la tapa del lateral izquierdo y hay algo que por lo que he buscado por internet es la centralita de control del teléfono, pero no sé si influye en el bluetooth o no. Adjunto una foto de internet. Por lo que he visto no tiene la misma pinta que el módulo bluetooth pero no sé si influirá y habría que cambiarlo.

s-l1600.jpg

Si alguien me puede arrojar un poco de luz... es desesperante estar hablando por teléfono y que en muchísimas llamadas se entrecorte la voz o se desconecte.

Un saludo y gracias

Última edición:
Reacciones
4
Gracias @cgarciag1 ! Sí, probé con eso pero seguía igual. Reabro este post ya que todavía no he solucionado el problema del bluetooth. He visto que el F10 lleva el módulo bluetooth debajo del suelo del maletero y ya lo he quitado y ahí no tengo ni el módulo del bluetooth ni los fusibles que lleva el F10. Los fusibles he visto que están en el lado derecho del maletero, ocultos tras una compuerta. Pero el módulo bluetooth no consigo encontrarlo, sólo veo el módulo/centralita de teléfono que puse previamente y no sé si al tener eso ya no hace falta el módulo bluetooth, por lo que tendría que cambiar eso.

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

Muchas gracias y un saludo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Tiempo ha pasado desde la ultima referencia del tema, Has probado también a desconectar la batería y volver a conectarla después de un rato?

Un saludo.